27 de Noviembre 2004

¿Qué cambiará cuando las mujeres sean ingenieras?

Ø

Es bien sencillo. Los manuales de uso de las lavadoras.

Claro... os preguntaréis por qué... pues coño, antes de nada pillad el de vuestra casa y pensad un poquito porque lanzo esta pregunta.

Bueno, como sé que sois más perros que dartacan y no vais a levantaros, pues os naggggggggggggdo (como diría reguera o nuestro querido chugggggggda):

Estoy aqui tranquilamente haciendo los ejercicios de CATIA mientras oigo de fondo una absurda discusión de mi padre con la novia sobre lavadoras. Sin comerlo ni beberlo, escucho entre tanta palabra suelta unas frases que retumbaron en mi selebro carente de neuronas... "[...] manual [...] cómo quitar manchas de carmín? [...]" Esto es cojonudo, ya decía yo.

El marido que se "va a putas" o con "alguna frescuela de la calle" y al volver a casa en el ascensor se da cuenta de que el cuello de la camisa le delata. Solución: está en el manual de instrucciones de la lavadora.

Una de dos: el becario que hizo el manual de instrucciones del electrodoméstico es un cachondo, o el ingeniero jefe de departamento es un puto crack.

Espero que me comentéis vuestro parecer al respecto

Escrito por Turin a las 12:51 PM | Comentarios (1)

12 de Noviembre 2004

Larga noche

Ø

Son las 4:52 de la madrugada y estoy buscando información en la red para la memoria de una práctica de expresión grafica que tengo que entregar en unas tres horas.
Uno de los apartados consiste en el dibujo de conjunto croquizado de un tensor. Menuda paranoia buscar a estas horas algo relacionado con algo serio, porque a mi como a Dinio, "La noche me confunde" y en la búsqueda he encontrado un aparato regido por la increible norma alemana. El TENSOR DIN.
A vosotros con inquietud ingenieril, os dejo el enlace de esta apasionante maquinita para que empleeis en ella vuestro ingenio.

Bueno, a ver si acabo esto en una horilla, y me pongo a estudiar un poco antes de irme a clase. Coño esto de no salir de juerga hasta altas horas de la madrugada veo que se puede compensar trasnochando de esta forma. Supongo que mañana cuando llegue a la 1 de la tarde a casa dormiré una larga siestecita hasta que me ponga a estudiar la primera de diciembre, que la tengo el viernes.

Besitos.

Pd. Estoy escuchando el último de Angra, que está de puta madre. Llevaba tiempo sin oir un disco heavy nuevo... que recuerdos!!!!! en una canta Kai!!!

Escrito por Turin a las 5:56 AM | Comentarios (1)