29 de Enero 2007

Hablando en Plata

Ø

Para empezar como no felicitaros el año.... feliz año, aunque sea un mes después. Si no queréis leer improperios... Esta vez no pulsar el enlace para seguir leyendo...

Joder, que morboso eres... así que quieres leer improperios!!! pues cojonudo... porque esto va del ESTATUT de ANDALUSIA.

me cago en toa su puta madre, cabrones de mierda, políticos, fascinerosos, asquerosos, putas gonorréicas. Queréis que vote una reforma de mi estatuto de andalusia... pues para empezar me cago en vuestra puta madre. Qué coño, en vuestra satísima puta madre. Aunque no tenga la culpa... si, al carajo, me cago en ella.

Y lo hago por no haber pario a gilipollas que deje de dar por culo y aprovecharse de unos gilipollas que no leeran la puta ley. Y digo puta ley porque me cago en ella. Y me cago en ella porque tenemos lo que nos merecemos.

Últimamente he estado pensado sobre la "Nación Andaluza". Pues la verdad es que creo que si, que en ese sentido puede ser cierto que seamos una nación. Si le llamamos sentimiento nacional a que si España se fuese al carajo... querríamos seguir juntos??? y hablo desde la estúpida sevillanía. Esa sevillanía que se creé el ombligo del mundo... que haríamos sin el resto de andalucía. A caso no nos une la tontería de sentirnos andaluces, de sentir un estúpido gracejo y pensar que somos lo más saleroso de Ex-paña. Que les den por culo a los independentistas, a los paletos provincianos y a la gente de... que te digo yo... de Albacete Caga y vete.
Yo soy ciudadano del mundo, y me trane al pairo las tonterías provincianas. Me puedo sientir más próximo a un habitante de Zimbawe que del vecino de enfrente.

Pero como el mundo es mundo, es decir: dinero, pues coño: los listos son los catalanes. Eso de que el IVA repercutido en empresas con sede social en catalunya -catalonia o como pujol quiera llamarla-, es lo suyo... Por qué somos más tontos que ellos??? probablemente por eso, porque lo somos. No me jodas, NO AL ESTATUTO. Quiero que mi IVA repercuta aquí, y que mis impuestos desarroyen mi región, y no comprarme unos putos DONUTS y que 16 ptas vayan a parar allí.

Me cago en la puta. Seremos gilipollas.... al final es lo de siempre... al final somos los más patriotas del mundo, y los catalanes el diablo.. pero ellos seguirán desarrollándose y nosotros no.

Voy a dejar esta línea de pensamiento después de este cabreo, porque voy a acabar votando a la mierda del PP mentiroso y soberbio. pero joder, ellos tampoco, porque dicen SI al estatuto andalú... jejejeje

Que asco de to. Asco de la sociedad post-moderna. Asco del desencanto heredado del jipismo. Asco de no luchar. Asco de quedarnos con el dinero. Asco de dejar de luchar por el bien común.

Con lo que a mi me gusta la luz, el optimismo... y con el encabronamiento que me dan muchas cosas ahora, parece que quiero acabar con una jeringa en el brazo en un hurinario público recitando a bukowski...

Al final será lo de siempre... me leeré la ley, le veré las muchísimas ventajas, pensaré en que la responsabilidad ciudadana me hace votar, y diré si. Bueno, o quizá después de la lectura... diré no...

en fin.

Sed felices, y si os entra la ira, escribidlo, os sentiréis mas tranquilos

Pd. Siento la tabarra si has llegado hasta estas líneas.

:D

ailoviu

Escrito por Turin a las 8:21 PM | Comentarios (5)