25 de Diciembre 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola a todos los locos que entráis por aquí!

Os escribo para desearos una feliz Navidad!!! Hoy celebramos el nacimiento del que trajo la esperanza al mundo. Todos podemos traer a este oco mundo esperanza y volcar nuestro buen hacer en los demás. Espero que lo consigáis y que saquéis lo mejor de vosotros mismos y consigáis proyectarlo a vuestro alrededor para hacer de vuestra pequeña parcela de mundo un sitio mejor, más entrañable, más cordial, mejor habitable...

Que la sonrisa no abandone vuestra cara mucho tiempo, y espero que arranquéis muchas sonrisas...

Un abrazo enorme, y recordad... NOBODY FUCKS WITH JESUS!!!!!

Escrito por Turin a las 4:59 PM | Comentarios (0)

30 de Junio 2008

EL GRAN EUROPLACEBO


Hoy todos somos un poquito más felices esta mañana. Llevamos perdiendo mucho tiempo en el deporte de la pelotita que me gusta tanto, y después de haber aprendido a perder durante tanto tiempo, pues ahora tocar aprender a ganar.

El día de ayer fue maravilloso. Volví a disfrutar de mi Jas y me encantó que se quedase, sin ser futbolera, y compartiese conmigo y mi gente un día que recordaré siempre.. HEMOS GANADO LA EUROCOPA Jajajaja.

La vida a veces es dura de llevar, a veces incomprensible, a veces injusta... pero otras veces maravillosa. Y es que hay muchos placebos para el cerebro humano... Una sonrisa, un abrazo, una mirada especial, GANAR UNA EUROCOPA...

Así que hoy seguro que irá mejor el País, nadie recordará los problemas económicos, los agobios, las angustias... Así que, no hay mejor forma de disfrutar que con música, y yo os cuelgo aquí un tema que recoge toda la alegría de nuestro país. Spain, de Chick Corea, y cantada nada más y nada menos que por Al Jerrau...

Solo añadir que disfruté muchísimo, aunque cada vez compruebo más que no me gustan las celebraciones multitudinarias... Qué horror ver a los canis tirandoles vasos (y tristemente acertando) a los antidisturbios que vigilaban que no se colase nadie en la fuente de puerta Jerez... Siempre hay gilipollas que aprovechan el anonimato de la multitud para liarla. Málditos cobardes lerdos... Hay gente que no se entera de ná en esta vida...

Escrito por Turin a las 4:01 PM | Comentarios (4)

30 de Enero 2008

Comunicado de las C.C.P.

Las Comunidades Cristianas Populares de Andalucía protestan rotundamente contra el Comunicado de los Obispos andaluces sobre las próximas elecciones

Las Comunidades Cristianas Populares de Andalucía hemos leído y releído con incredulidad y con creciente indignación el texto completo de las “Orientaciones Pastorales de los obispos de Andalucía” con motivo de las próximas elecciones generales y autonómicas en Andalucía.
Compartimos la invitación de los obispos “a sentirnos más protagonistas de la sociedad en que vivimos y a emitir el voto en conciencia y con sentido de responsabilidad.” Recogemos también su recomendación de construir una sociedad mejor no sólo con el voto cada cierto tiempo, sino “también con un compromiso constante y cotidiano en la contribución a la vida común”.
Valoramos su llamada a la solidaridad hacia los sectores sociales más desfavorecidos, especialmente hacia la población inmigrante. Pero nos parecen formulaciones tan estereotipadas y tan anodinas que da la impresión de que se hacen solamente para salir del paso.
Igualmente asumimos su afirmación de que “parte esencial del bien común es la libertad religiosa”. Efectivamente, cuando la Iglesia oficial negó durante siglos esa libertad religiosa y cuando en los Estados Pontificios, mientras existieron, se persiguió de forma implacable toda forma de libertad religiosa, resulta un alivio que, por fin, se acepte ese principio de libertad religiosa que la sociedad civil ha conquistado por sí misma a pesar de la cerrada oposición de todo el aparato eclesiástico.
Nos hubiera agradado que los obispos reconocieran públicamente el penoso papel histórico que han tenido los dirigentes eclesiásticos en su cerrada resistencia a reconocer los más elementales derechos cívicos, como el derecho de opinión, de reunión, de asociación y hasta de pensamiento. Por no hablar de su tajante negativa a reconocer la igualdad radical de todos los seres humanos.
Quizá porque han caminado durante tanto tiempo a remolque de la historia mantienen unos esquemas totalitarios que, curiosamente, pretenden trasladar a los actuales poderes públicos. Por eso, tras la lectura del Comunicado, las CCP de Andalucía:

1.- Rechazamos “el tipo de comunidad humana y política” que nos proponen los obispos precisamente porque a determinadas personas y colectivos se les niega su derecho a vivir en plano de igualdad de acuerdo con su orientación sexual o porque se les niega el derecho a decidir sobre su propia muerte de acuerdo con sus convicciones personales.

2.- Apostamos sin reservas por una “Educación de la Ciudadanía”. Entendemos que es obligación de los poderes públicos educar a toda la sociedad y muy especialmente a la juventud en una conciencia moral centrada en el respeto absoluto a los Derechos Humanos. Pensamos que “la construcción de una ciudad armoniosa” de la que hablan los obispos no se consigue desde una moral totalitaria o exclusivista, sino desde la aceptación del pluralismo y desde el respeto a otras opciones éticas que tienen también cabida dentro de los Derechos Humanos.

3.- Afirmamos claramente que no nos sentimos representados por el Comunicado de los obispos. Y que otras muchas personas, incluso practicantes, tienen comportamientos éticos muy madurados, pero muy diferentes de lo que pretenden establecer los obispos como la única moral católica. Creemos en una iglesia comunidad de creyentes en los valores de Jesús con pluralidad de opciones políticas, sociales, morales y culturales con derecho a disentir y expresarse libremente.

4.- Finalmente, exigimos con todo respeto a los obispos que se alineen inequívocamente con los sectores más desfavorecidos de nuestra sociedad. Que desde ahí inquieten las conciencias de todas las personas de buena voluntad. Que tengan el coraje de desmarcarse de posiciones políticas que buscan mantener situaciones de privilegio. Y que no sigan confundiendo vergonzosamente el mensaje de Jesús con alianzas con el poder.
CCP-Andalucía, 24 de enero de 2008

Escrito por Turin a las 5:38 PM | Comentarios (0)

25 de Diciembre 2007

Feliz Navidad

Os deseo que paséis una Feliz Navidad con todos los vuestros. Sentaos a la mesa tranquilos, con sosiego y calma, dispuestos a disfrutar de tu familia y amigos. Que todas esas tensiones familiares queden a un lado.

No es momento de que te molesten las tonterias de tus tíos, de tus primos, de ese cuñao tan tocacojones que te dice que el vino francés es mejor que el español. De esa tía que tienes que te quiere con locura, pero que cree que no vives de la mejor forma y pretende adoctrinarte para llevarte por buena senda....


Disfruta de ellos, llegará un momento en el que no puedan sentarse ahí, junto a vosotros, y en ese momento te darás cuenta de lo efímera que es la vida y de que estamos aquí cuatro días y tres está lloviendo. Disfrutad con inteligencia de algo que ahora tenemos, pero que en un tiempo no muy lejano desaparecera. Degustadlo, paladeadlo como un buen vino. No hay mejor comida, mejor bebida, mejor sentimiento, que el calor de la gente que te quiere y a la que quieres. Disfrutad de las sonrisas con arrugas, esas se suelen ir antes. Reíd a carcajadas con sus chistes, insistid en que vuelvan a contaros las historias de siempre. Achuchadles cada vez más fuerte con ternura cuando les tengáis al lado, porque después será tarde.

Decid más a menudo TE QUIERO. Un te quiero nunca se dice de boquilla, un te quiero sale de lo más profundo y es manifestación del amor que somos. Y antes de que nos vayamos al Amor del que vinimos, disfrutad A TOPE de la vida y la gente que queréis.

Cuando se te vayan, no llores mucho. Seguro que ellos lo último que quieren es que caigáis afligidos. Llorar un poquito está bien, pero no tenemos derecho a llorar demasiado y a entristecer y preocupar a los que nos quieren. La obra no concluye hasta que nos viene a visitar personalmente la parca... y entonces seremos nosotros los que bailaremos con ella, pero hasta entonces, que siga la fiesta, que no falte el vino, que la alegría nos inunde a todos con las ganas de vivir y disfrutar de las maravillas que tenemos al lado.

¡Abre tus ojos a la vida! Y sigue queriendo a los tuyos, y entregándote por los demás. Si te detienes y reflexionas mirándote lo que eres... oirás esa voz en OFF royo RETROSPECTED diciéndote: Entregate a los demás y serás feliz.

Todo el royo material está muy bien, pero la calidad de vida real, la que no desaparece cuando te rayan el coche, te queman ese jersey precioso de Armani que te han regalado, tu padre te limpia la habitación y te rompe esa guitarra acústica a la que tanto quieres... la calidad de vida no está en lo material. Está en lo que somos, en cuidar a nuestra gente, en respetarlos y respetarnos a nosotros mismos, en quererlos y querernos a nosotros...

Os deseo que cada uno de vosotros seáis los seres más felices sobre la faz de la tierra, y deseo que esa felicidad la volquéis en la gente que os quiere, y os pido el esfuerzo de volcarla también en la gente que no os quiere, la gente que os putea, o hacia la gente por la que os sentís puteado. El ojo por ojo no sirve para nada, como bien dijo Gandhi: El ojo por ojo nos dejará a todos ciegos... Si respondes con un abrazo la ostia que te dan... al compi que te la da le dejarás muy rayado, y puede que cambie de actitud... o no. Como dijo Gloria Fuertes, dale un beso a tu enemigo, y verás nacer la luz... aunque sea de un disparo en el costado. Lo que está claro, es que si te paras a pensarlo, y actúas con calma en los momentos críticos, el poner la otra mejilla como dijo JC, no cuesta más que pegar la ostia, y te aseguro que en contra de lo que te dictan tus instintos (mataaaaaaaaaaaaaar!!!), obtendrás mayor satisfacción poniendo la otra mejilla.

Feliz Navidad, Os quiero

Escrito por Turin a las 2:00 PM | Comentarios (4)

28 de Septiembre 2007

Se aproxima....

Disfrutad de este adelanto... para que vayáis imaginando lo que nos espera en las noches de colegueo...

PROEVOLUTION 2008

PAAAAAAAAAAAaa

Escrito por Turin a las 12:11 PM | Comentarios (0)

27 de Mayo 2007

Nuevo Libro de Visitas

Buenas,

Ya podéis dejar vuestros mensajes en el libro de visita que tenéis en la parte de abajo a la derecha de la página...

Gracias al pincho, por que lo pillé de su blog jejejej

Pues nada, papa y arró

Escrito por Turin a las 4:57 PM | Comentarios (0)

22 de Abril 2006

Ya tenemos Chat

Ayer metí en el blog el nuevo Chat. Es una de las reformas que quiero introducir en el lavao de cara que quiero darle a mi espacio para que sea más cálido. Voy a intentar ponerme las pilas esta mañana mientras "oigo" alguna de las pelis que me he bajado en los últimos 20 días...

Lo tenéis en la parte inferior del blog, y simplemente tenéis que registraros y subir una foto para que se vea de forma rápida y clara a cada uno. Supongo que se verá si estamos o no online. Para hacer un chat simplemente hay que crear la habitación.

Cuando coincidamos unos cuantos, lo probamos a ver que tal está, vale??

Un beso a todos

Escrito por Turin a las 12:00 PM | Comentarios (2)

20 de Abril 2006

Ya podéis dejar comentarios

Ya he actualizado todo esto, y podéis dejar comentarios a los post. Acordaos de introducir el código anti-spam cuando acabéis el comentario para que se quede grabado en el portal.

Gracias por vuestra visita, sentaos y poneos a gustito.

Escrito por Turin a las 6:29 PM | Comentarios (1)

2 de Abril 2006

Reapertura...

Empezaremos a rodar en brenes. Después de este largo parón, empezaremos a dar retazos en el ciberespacio prontito. Un abrazo a todos hasta entonces.

Escrito por Turin a las 1:52 PM | Comentarios (1)