19 de Diciembre 2008

RESTROSPECTED.. HOOOOOOY REEEEEDEEES

Ultimamente he recurrido varias veces en mis sesiones de Youtubin' al querido programa REDES... Yo, que puedo ser un poco freak para alguno de vosotros, a veces me quedaba despierto los domingos hasta las n para ver algún capítulo de REDES. Gracias al youtube podemos ver muchos capítulos interesantísimos... os dejo alguno para ver si os pica el gusanillo...


ESTE ES GENIAL: POR QUÉ NOS ENGAÑA NUESTRO CEREBRO

SE PUEDE VIAJAR EN EL TIEMPO???

Espero que los disfrutéis! Besos de vuestro Guru Visionario en Tendencias Cibernéticas y Freakismo

Escrito por Turin a las 8:06 PM | Comentarios (1)

6 de Octubre 2007

Reflexión musical trasnochada

Os adjunto el correo escrito a altas horas de la madrugada a mi gran amigo Carlos Albañil. No deja de ser una crítica musical.. pero no por cirticar, sino una reflexión de lo que me transmite un disco de un tio que me descubrió él.

Muchas gracias Carlos por avisarme de la publicación del nuevo disco y la gira que traerá a Quique González a nuestra ciudad.

Ahí va el correo....


Qué pasa tio????? pues nada, aquí estoy bebiendome un botellín de cruzcampo, a una hora bastante avanzada de la madrugada desde Santander, oyéndo a Quique gonzález dispuesto a hacerte una crítica del último disco del colega.

Estaba presto a hacerlo... pero me encontré por el msn con Carlos Mirás y Eukirne... y joder, me han llamado y nos hemos pegado 40 minutos hablando los 3 borrachos... y así no hay Dios se concentre para hablar de un disco de muuuusica. Bueno, supongo que ya estarás enterado del Ravencina que se nos avecina... yo ya he propuesto comprar pollos asados y aportar la suficiente marihuana para toda la fiesta....

En fin, que va mi vomitona sobre el disco.

En primer lugar agradecerte eternamente que me avisases del concierto y nuevo disco del colega. Me he prometido a mi mismo que esta vez si que voy a ir, ya que la última vez que vino me escaqueé bastante...

Me bajé ayer el disco y lo oí por primera vez. Te soy sincero, y salvo un par de melodías pegadizas, lo único que me llamó la atención es lo mal que canta el cabrón y las curiosas melodías que encadena con sus peculiares modulaciones mal hechas... pero cojones. Hoy me he puesto el disco entero varias veces... me parece redondo.

Podría describirlo como un puto disco muy dinámico. No se repite nada con insulsos estribillos cíclicos, ni mensajes repetitivos... me parece muy dinámico, en serio, puede ser el calificativo más redondo para el disco. Un sonido muy minimalista, muy rockero. Rock minimalista a tope, con un claro acento de telecaster. La telecaster marca muy bien los acentos, a veces se sustituye en algún corte por alguna guitarra acústica. Los fraseos me parecen muy buenos, buenas frases se te quedan como flotando en la habitación.... Parece que este cabrón tiene algo que decir, que no se bien, o al menos el maricón te dice gilipolleces de una forma estupenda, tanto, que no acaba siendo un puto cantautor pesado. Seguro que coincidirás conmigo en el apelativo de dinámico...

Poco a poco este brujo, que proclama a gritos no ser un poema, te va engatusando hasta llevarte al granero y convencerte completamente de que, lo que le sale, es la puta delicia celestial. Un cielo en el que no hace falta una técnica celestial... la verdad es que es un buen referente, si señor. Magnífico. La magia aparece currándoselo. Ya me dirás que te parece el disco. Tiene alguna ida de olla en las guitarras que me parece al menos reseñable por lo peculiar... medio psicodelia rockera mezclada con ida de olla (como la de este correo).

Sin duda, no te dejan de impactar frases directas sin buscar la lírica, pero que por ello no dejan de ser lírica pura. Retórica rockera tras una desgarradora telecaster que no busca el alarde y si la autenticidad. Estoy deseando ver el directo, que se que sin duda no me va a defraudar.

Como dirían en nuestra ciudad... ahí queó mi opinión sobre el disco (no oído más de 2 veces y media...)

Besitos campeón!!!! (Y desde tierras del Norte hispánicas, más próximas a esa Rotterdam en la que se encuentra usded)

Pd. Sin duda, no es Carlos Raya el que le ha producido (No he oido ningún slide). Ni lo he vistro ni lo voy a mirar hasta que no compre el disco (este lo compro sin duda)... chapó para

Escrito por Turin a las 5:06 AM | Comentarios (0)

25 de Abril 2006

Impresionante.

Cuántas veces habremos debatido en nuestros coloquios habituales sobre si los animales (distintos al homo sapiens sapiens) tienen o no tienen sentimientos, sobre cuál es el límite de sus capacidades, si son capaces de "ingeniar"... El siguiente vídeo no tiene despercicio.

Ahí va el LINK

si te ha interesado... otro mas

Ya me diréis que os parece, a mi eso de ver a un bicho humanoide hacer estas cosas tan "racionales" me alucina.

Todo esto viene a colación del proyecto gran simio... que está de actualidad. Es cierto que a mi manerade ver, tenemos que luchar porque realmente se cumplan los derechos humanos... y después seguir luchando por un mundo más justo con el resto de especies. Me parece bien que se luche por un mundo más justo, pero no puedo evitar enervarme cuando pienso que hay gente que antepone el resto de bichos a la vida humana. A mi me gustan todos los bichos, pero el que más me gusta es el hombre, digo la mujer, digo... AHAHAHAH jejeje

Escrito por Turin a las 8:32 PM | Comentarios (0)

22 de Marzo 2004

HOY LLEGA EL NESARA

Tras 5:30 horas de apacible sueño (me quedé más agusto que ojú sepultao en la cama despue de una conversacion "cortita" con una niña que es una preciosidad y un encanto :D ;) ) Para los estadístas, os diré que fue una conversación de 58 centimos... (tia, ar finá no es del tó grati... pero casi)

A las 7 en planta... es día 22... cambiará el mundo? de momento, el sol salió bien prontito, y mu reluciente. Mola, cambie o no el mundo, mola. Un par de tostadas pa aguantar hasta la hora de comer... y a pedalear se ha dicho. Empezar con deporte augura un gran día... cambie o no el mundo. la gente iba al curro como cualquier otro lunes... atasquitos en los semáforos, mientras yo avanzo pedalada a pedalada con mi sonrisa bien puesta oyendo el "quemando mis recuerdos". Mola la libertad de la bici (CARRIL BICI YA!!!).

La escuela estaba donde siempre... cambiase o no el mundo... allí estaba el hermano de Rafa padarme fundamentos de trifásica... apasionante. Despues dos horas, a la biblio... claro estaba, que si alguien iba a cambiar el mundo, sería la gente que no había venido a estudiar por la mañana, porque había poquita gente...

A la 1:30 pedaleaba hacia casa... ninguna noticia del nesara... los camiones de cocacola seguían repartiendo en los bares (al menos de los remedios). La gente seguía viendo botines Nike (no los de muelles de los canis, que esos deben comprarse en polínganos industriales periféricos o argo.. porque en los remedios no debes ser la especialidad) (Eso si, los pijicanis de los remedios tienen una solucion, pueden hacerse unos con muelles

En fin... espero que la secta nos diga ahora que es que tradujeron mal el mensaje de raticulín y se refiere al 22 de septiembre... es que el lenguaje planetario tiene variaciones raras... Por cierto.. el otro día vi algo genial. Estabamos en un bar tomandonos unas cañas, y en la puerta "Tantra sexual". Las sectas no sabes ya como captar a la peña... y atodo vale... al parecer, la meditacion es el camino para alcanzar una plenitud sexual... y su medio es el tantra.... a ver si el jumpin' yoga es lo mejor pa la búsqueda del orgasmo :S

Con esto y un bizcocho, hasta luego con patatas

Escrito por Turin a las 4:10 PM | Comentarios (3)

19 de Marzo 2004

NESARA... realidad o ficcion

Ayer estuve charlando con mi hno Viti, y me hizo llegar mi hno una historia bastante rara... que yo personalmente creo que es un bulo del copón. Exactamente no recuerdo las palabras que empleó... pero recuerdo que me dijo:

"Tio, se acerca una revolución, no es seguro, pero el 22 de Marzo puede cambiar el mundo... he estado buscando informacion del tema .... bla, bla, bla ..."

Bueno, me entró la curiosidad y me metí a buscar información... que encontré? pues páginas y páginas de sectas que tocaban el tema de la venida del NESARA... y sentaros... a que no sabéis que gente está metida en el tema???? (o mas bien se aprovecha del tema si realmente, que lo dudo, es cierto el tema)

Josema, agárrate los machos... la FEDERACION GALÁCTICA DE LA LUZ. Si no habéis tenido contacto directo con esta gente, os recomiendo que pinchéis sobre el link que os he puesto en el nombre... merece la pena!

Bueno, por dónde empezar... supongo que os preguntaréis que cojones significa NESARA. Son unas siglas en guiri, y significan Acta para la reforma de económica nacional y la seguridad. Y supuestamente quieren cambiar el orden económico americano... la verdad es que por lo que he podido leer, digamos que quieren empurar a los bancos yankees por eso que he pensado tanto... se estan eriqueciendo a nuestra costa... eso de que somos dueños de nuestra vida... lo pongo en duda un poquito... creemos que tenemos una casa pero no es nuestra, es del banco.

Como dice Doctor Alce "Te la meten doblada". Pues si... si te quieres pillar un buga, letras a pagar... tu coche no es tuyo, es del banco. Si quieres sacar pelas y el cajero está fastidiau (como fijo que dice mi davitín el de Asturies) comisión al canto... te la meten doblá chorrica. Pues eso... que el mundo va como va porque unos cuantos nos están sangrando y se llevan tos las pelas... en fin.

Pues por lo que parece de ser cierto (que lo dudo al 102% aprox) sería un royo legal de unos fumados derriba utopías que supuestamente quieren empurar a los bancos yankees por tener puteada a la poblacion de aquel pais que ellos llaman América (ilusos míos) en fin... que dicen que hay 4 jueces en el supremo que los apoyan y que en el tribunal de justicia internacional de la Haya han aprobado que el día 22 de marzo comenzarán las acciones para imponer el dichoso acta... atención a la nota de la paloma en morao

Lo de la Paloma ya es mortal!! en fin, que solo son cosas bonitas para atraer a la peña a la secta diría yo.. y como la confederacion es una ídola, seguro que ha sido idea suya, de ganímedes. Esto es MORTAH.

Pensando en lo de las sectas... tb los locos estos dicen que por mucho que los Illuminati que es la secta de los malos remalos que surgen de los masones como ahí lo podéis ver... las malas lenguas dicen que Bush Sr y Roquefeler son de los malos... :D y claro, la secta de los buenos han redactado el precioso acta...

JUAS en increíble!!! la peña está loca... no veas el rayote que he tenido buscando informacion de un sitio y otro... patrañas, y más patrañas... por cierto, el tribunal de la Haya depende de la Onu... no he encontrao ninguna referencia del dichoso acta relacionado con el tribunal Internacional... un día especulando...

lo que más mola es pensar en la partida de risk que están jugando las sectas, eh viti? ;)

Escrito por Turin a las 1:42 AM | Comentarios (5)