22 de Abril 2009

Cerrado por Vacaciones

Si chicos, esto está chapado por vacaciones de estudio. Por la misma razón que no me veréis en feria... mira que me molaría pegármela con vosotros.. pero espero que sea la última feria, igual que el último verano, que no disfruto por estudios... ya dejaré de disfrutar de cosas de nuevo por trabajo..

Me han concedido la extraordinaria, un examen de más cuando te quedan pocas asignaturas, y solo tengo 2 semanas y media para repasar 2 asignaturas... así que...

CIAO CIAO!!

Escrito por Turin a las 10:39 AM | Comentarios (1)

16 de Febrero 2009

Ahora te quiero mejor!!!

Sigo durmiendo a solas, a solas contigo. Últimamente me meto en la cama, y puedo sentir mis brazos abrazándote, y puedo sentir el calor de mi pecho inundando tú pequeña espaldita. Y ahora sé que te quiero mejor. Ahora te quiero eternamente. No me perteneces, nunca lo hiciste. Fuiste esa estrella fugaz que pasó, que me regaló una infinidad de momentos maravilosos, de los más maravillosos de mi vida. Junto a tí aprendí que es posible quererse, entenderse, respetarse, reirse hasta partirse el pecho. Aprendí a halar en silencio. Aprendí a contar hasta tres y dejar de hablar demasiado. Aprendí a perder. Aprendí que en la derrota también hay dulzura. Aprendí contigo a quererme más. A valorarme, a valorar más este mundo en el que casi nunca obtienes lo que anhelas, o al menos, de la forma en la que te gustaría que sucediesen las cosas.

Aquellos maravillosos besos no volverán. En ninguna de sus formas y modos. Ya no te robaré besos mientras dormimos, entre esas vueltas y vueltas que doy por las noches. Ya no daremos vueltas de capana. No lo haremos rodando por la yerba. No lo haremos girando y girando por el cielo al que me levantabas. Esos labios en los que moría y volvía a nacer, los mismos que eran yugo y verdugo de una sentencia a muerte que se prolongaba más allá del alba, esos mismos que podía estar besando tiernamente y con tanta fe días y días sin que quisiera que acabasen, son los mismos que dejan escapar las palabras más bonitas que existen y me transportan a un cielo mucho más elevado que aquel cielo hispalense en el que bailaba contigo hace ya tanto tiempo:

"Ti voglio bene leoncino"

Qué maravilla es poder tener una amiga tan especial. Ahora, ahora que me siento un tierno abuelito al que la sensualidad le parece tan lejana como aquellos juegos de niños al salir del colegio, ahora puedo decir, pregonar y gritar a los cuatro vientos lo feliz que me siento porque mi Jas, mi pequeña leoncita indomable, mi estrella fugaz, mi amiga.... va a venir a su Sevilla, y por fin, después de muuuuuuuuuuuuucho tiempo, vamos a poder disfrutar de nuestras tonterías, de un colacao juntos, de uno y doscientos capítulos de lost uno detrás del otro :)

Eso sí... a partir de las 8 de la tarde... que tengo muuuucho que estudiar :D Y soy tan feliz! :D

Besitos a quien sea tan osado de leerme

Escrito por Turin a las 2:51 AM | Comentarios (0)

11 de Febrero 2009

A día de hoy...

A día de hoy así están las cosas. Cachondeo contenido... a la espera del carnaval. Grandes esperanzas... académicas. Mi corazón... sigue ocupando todo el pecho. El pecho... sigue aumentando su capacidad con las, cada vez más continuas, carreras nocturnas por mi preciosa ciudad. Mi voz... suave, bajita... sigue tarareando continuamente. Mi alma... no deja de vomitar letras con las que sigo emborronando papelitos y más papelitos que rebosan mis cajones y engrosan mis cuadernitos. Mi guitarra... prolongación de mi cuerpo... sigue esperándome silenciosa... ya queda menos, me dice con una pícara sonrisa imperceptible que no deja de resonar en este cuarto vacío.


Y entre carreras no dejo de cruzarme con sonrisas y miradas curiosas que siguen iluminadome el camino... Curiosa mezcla entre Forrest Gump y sandocán estoy hecho con esta poblada barba que no es más que un reloj que anuncia los días, horas, minutos y segundos que restan para verte. Ole ahí!

Escrito por Turin a las 8:03 PM | Comentarios (1)

2 de Febrero 2009

Un corte de Manos al Tiempo

Hace no mucho volví a leer un poquito de los primeros pasos de esta página web. El mismo sitio que se convirtió sin quererlo ni beberlo en lugar de encuentro de mi pandilla, ahora relegado al olvido sustituido por redes de comunicación, mensajeros y programas para hacer de nuestros ordenadores teléfonos para "hacer conferencias", sigo emborronando y garabateando por aquí y por allá, y sin darme cuenta... este bichito tiene vida propia... puede que el reflejo de mi vida que me apetece plasmar de vez en cuando.

Este querido sitio mío tiene cosas que a veces me reconfortan de una manera mística. Hoy ha ocurrido. He viajado dos años y medio en el tiempo.

Aquel día estaba experimentando la más deliciosa sensación de calma. La calma tras la tempestad. Y la tempestad era una puta llamada trabajo. Y aquel cuarto con olor a sudor y látex no era otro que la marisma de Lebrija, el bendito sector BXII que recorrí tantas veces, hidrante a hidrante, bombeo a bombeo, subsector a subsertor... Y después del estío más duro de mi vida, en el que hacía viajes astrales continuos al sosiego del barrio que me vio nacer y crecer: el Sardinero.

Y cuando pasó el verano, me subí la falda, recogí mi dinero y viajé con la que era mi novia por aquellos entonces a aquel barrio, y aquel día escribí esto que ahora rescato haciendo un corte de manos al tiempo:


5 de Octubre 2006
Relax y recuerdo
Ø Diario de Diego Da Flowers

No hacer nada. Tumbarte en la cama a las 10 de la noche después de tomarte unas cervezas medio resfriado con leve dolor de cabeza sabiendo que al dia siguiente no tienes que trabajar. Esto no tiene precio.


Despertarte a las 9 de la mañana relajado, solo un leve resfriado ocupa tu nariz. Después de 3 días sin sentir el agua fría recorriendo tu cuerpo, sales de la ducha y no hay toalla. Estornudas.

Sigues relajado porque sabes que no vas a hacer nada. En tu selebro solo hay una mezcla entre carta de ajuste y película survietnamita de recolectores de arroz. Respiras tranquilo. No puedes, entonces vas al baño y te suenas los mocos. Esto es vida... Santander y su clima.

Te vistes: los vaqueros y ese jersey de lana viejo de mujer que te intenta regalar tu madre siempre que vienes a verla. Silencio. Tu hermana pequeña se ha ido al cole y solo oyes a tu novia duchándose a lo lejos.

Respiras levemente para no perturbar esta tranquilidad que te invade. El gorgoteo del agua a lo lejos se mezcla con el ronroneo del ventilador del ordenador interpretando la majestuosa partitura de la tranquilida. Sonríes. Te sientes vivo.

DSCN2019.JPG
Frente a ti, un sauce llorón descansa con sus alicaídas ramas del temporal de la otra noche. Él no perdió ninguna rama, pero llora por toda la sabia derramada por sus congéneres de todo el litoral cantábrico. Lágrimas verde y oro se derraman relucientes sobre el celeste del cielo, mientras una paloma alza el vuelo y se posan dos gorrioncillos.

El bullir de una ciudad ni se percibe a lo lejos, la tranquilidad del Sardinero deleita mi sentir ocioso. Me calzo, las zapatillas de deporte que compré ayer agradan más a mis pies que las duras botas técnicas y que los encorsetados zapatos. Andar, pasear al ritmo cántabro y lento, reconfortará más mi alma que masajes en balneario snop urbanos, de esos llamados spa.

Esa gente mayor que tanto quiero habita en este país de lluvias y vientos. Los años pasan más rápido, y para ellos aumenta el recuerdo. Quiza algún día estos días se sumen al mío: historias y abrazos, despedidas y anhelos. Vuelve pronto, no te vayas tan lejos. Sevilla y el Mar, Santander y el cielo.

Escrito por Turin a las 5 de Octubre 2006 a las 12:19 PM

Y lo suyo es meterle una canción nueva...

Una buena canción, de un buen compositor...

K.O.Boy - Luis Ramiro

Escrito por Turin a las 1:34 PM | Comentarios (3)

15 de Enero 2009

Y sangrando los dedos...

Es tiempo de que sangre el cerebro, como han sangrado mis dedos de tocar. Mi cara de sonreír tanto. Mis ojos de mirarte. Mi alma de soñar. Mis piernas de correr. Mis brazos de palear. Mi paladar de beber....


Y feliz que soy cuando acabo extenuado después de un día invertido en estudiar...

Al final... soy capaz de disfrutar de cualquier cosa.. y eso mola! Viva la Vida!

Además... ahora estoy como un niño con zapatos nuevos con mi vida perfectamente arreglada... como la seda ruedo!

:D

Escrito por Turin a las 5:41 PM | Comentarios (1)

13 de Enero 2009

DISCIPLINA MILITAR

He decidido dejar de tratarme con manga ancha. Antes, el rey de la autocomplacencia. Ahora, el soldado de mi responsabilidad. Al carajo todo. Me merezco un castigo enorme: Música, Guitarras, Ordenador, Televisiones.... Reducir la dosis a casi nada... o a NADA directamente.

No tengo nada más importante que hacer en mi vida ahora que ESTUDIAR. Así, que ya está decidido... veremo hasta donde llego... solo se que hasta ahora, nunca en la vida había abierto los ojos a algo que lleva mi padre diciéndome AÑOS Y AÑOS Y AÑOS Y AÑOS.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena... pues nada niño, ojo al dato y de aquí al fin de exámenes... y tras dos semanas de descanso... a la disciplina militar... Es verdad que puedo llegar a ser muy estoico... a ello!

Cuelgo un tema que me tiene hechizado desde que vi el sábado a Andrés Suarez... qué bueno es, por Dios:

VISA PARA UN SUEÑO

Y ahora en directo... Mucho más auténtico... y fue ESPELUZNANTE su concierto

Besos!

Escrito por Turin a las 1:42 AM | Comentarios (2)

6 de Enero 2009

Avión en Tierra

A veces vivo a ton ni son sumergido en mi mundo, mis tonterías, las cosas que me conmueven, las cosas que me gustan... y pierdo la perspectiva global. Quizá sea verdad eso de que "soy mu chico" y como mi adorado Elling "siempre seré un niño mimado".

Ha llegado el momento de poner un poquito de orden... Después de un tiempo maravilloso con mi familia, con mis amigos y conmigo mismo, voy a retomar la senda que me conducirá a "todo lo que vendrá después".

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y luchar contra ese Diego incorregible y desastroso que a veces lastra ese proceso de transformación interna, y se detiene continuamente divagando sobre cualquier cosa.... Esta tendencia mía a la abstracción, al diálogo. Esa búsqueda continua de la magia de la vida, o el querer convertir todo en algo mágico solo consigue retrasarme en mi camino a la plenitud.

Este tema de Quique González me parece maravilloso. Yo, como Quique en este tema cierro. He perdido mi caballo.. y mira que era el último al llegar a la línea de meta. Caderas me han acogido con ternura, ofreciéndome el candor generoso y tierno, pero no acabo de encontrar mi estación, y la estrella que sigo no deja de ser fugaz... como una vez escribí por aquí, me da igual que sea fugaz, soy de los que agarran el meteorito que cae aunque le abrase la mano. Esta tendencia mía a la ensoñación, a que todo tenga valor, a que todo sea especial, a veces me confunde.

Cierro, así aprendí. Cada página de la lección que he aprendido me ha ayudado a conocerme a mí mismo mucho más. Pago mis errores y me río de mí mismo. Y en lugar de volver a esas caderas, vuelvo a mis sueños. Creo que me voy a dejar de caderas un tiempecito en las horas muertas, creo que voy a dejar de volver a mi manera de vivir... Creo que es momento de ordenar las cosas. Es momento de crecer, es momento de dar un salto grande, y para ello tengo que empezar por quitarme todos los lastres que me impiden hacerlo.

Probablemente desaparezca un poco del mundo, me encierre un poco más en mi mismo y en ese castillo en el que me gusta meter a la gente que quiero... Seguro que cuando consiga mis objetivos, conseguiré llegar a esa plenitud que añoro, una plenitud mucho mayor que la que siento ahora (que la verdad, es enorme).

Igual me veis por el centro con la guitarra, va a ser el pequeño lujo que me permita, y así (¿por qué no?) pruebo un poquito esa experiencia.... basta ya de tocar solo en mi habitación.

Un beso enorme, os quiero, mis intrépidos lectores.

Ya volveré por aquí cuando esté en vena... os contaré aquella vez que me enamoré de un árbol, o cuando volví pedaleando entre mares de lluvia borracho de desamor y una sonrisa en la cara por el esperanzador futuro que me esperaba :D

Escrito por Turin a las 12:47 PM | Comentarios (1)

20 de Noviembre 2008

La serpiente Uróboros

La vida son ciclos. Etapas que se vas sucediendo desde que nos ve nacer el mundo hasta que desaparezcamos en el cénit de nuestra existencia. A veces uno tiene la sensación de que cierra una etapa y se ve irremediablemente volviendo a inicio de la fase de tu vida que estás cerrando..

Es la sensación que tengo ahora mismo. Es cierto que el año vivido ha sido maravilloso, pero determinadas cosas estoy viviendo que me provocan esta sensación. Es un poco como decían los griegos royo serpiente uróboros, o como decimos aquí: pescaílla que se muerde la cola...

Es cierto que tengo que cerrar de una vez esta etapa universitaria para seguir el camino que he encontrado en este último año. Un camino que siempre he sentido como mío, pero que por determinadas cosas que vas encontrando en el camino pues sientes que debes desviarte... Creo que uno debe luchar por lo que cree, por vivir su vida como cree que debe vivirla. Es la única forma de vivir sin que llegue un día en el que mires para atrás y pienses: "¿Qué cojones he hecho con mi vida?"...

Lo tengo todo al alcance de la mano.. tengo mucha gente que me quiere y me lo demuestra, y me siento en completa armonía con este micromundo que me rodea. Es algo maravilloso. Espero estar a la altura de vuestras espectativas... si, lo sé, lo que tengo que hacer es acabar por fin la maldita carrera... y en eso estoy... adaptando mi casa a mi imperiosa necesidad de acabar la carrera... tengo ya a dos semanas mis exámenes de diciembre...

Temporalmente voy a desaparecer bastante del mundo este año... espero que cuando reaparezca pasemos buenos momentos... no? Espero saber concentrarme para salir de esta serpiente uróboros que se devora la cola... :D

Sus quiero mucho

Escrito por Turin a las 5:02 PM | Comentarios (3)

4 de Noviembre 2008

AGENDA CULTURAL NOVIEMBRE

Estamos ahora en momentos un poco agobiantes... Mucha presión en la escuela por llevar muchas asignaturas... pero esa presión es cojonuda, me ayudará a quitarme de golpe y porrazo asignaturas! y estoy muy contento...que ya va siendo hora de acabar!

Para descansar seguiré estudiando y haciendo mis prácticas a saco, mañana tarde y noche y los fines de semana... pero las noches de los próximos tres fines de semana hay 5 citas musicales cojonudas.

Después de ser y oel que invitaba a amigos a conciertos en tiempos de esplendor económico, mis queridos amigos me dan la oportunidad de ver conciertos estupendos, y aunque me negaba en principio a acudir, insistían en invitarme... GRACIAS CHICOS!!! SOIS LA OSTIA! Estos son los conciertos:


Viernes 7. MARWAN + LUIS RAMIRO + MANUEL CUESTA. Fun Club, Alameda de Hércules.

Marwan, toca con otros dos cantautores. Marwan es muy amigo de mi amigo Victor, el hijo de un compi de curro de mi padre al que conozco desde la infancia. Marwan es madrileño y su padre es Palestino. Tiene un royo que me mola mucho y me gusta como escribe.

Sábado 8. IVAN FERREIRO. Sala Q.

El querido Trocolo me invita al concierto del Ivan. Lo he visto 3 veces, y es IMPRESIONANTE. Tiene un directo cojonudo, y qué decir... simplemente: Ivan.

Viernes 14. QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO. Sala Q.

Qué decir de Quique... si ya os atormento con mi guitarra bastante... Adoro como compone... no tanto como interpreta! aJAJAJAJJAA Pero bueno, la banda es increíble...

SÁBADO 14. KURT ELLING. Teatro Central.

Matias me lo recomendó por correo avisándome que venía a Sevilla... y la verdad por todo lo que he oído en el Youtube.. es alucinante. El Bueno de Mati insitía en invitarme y tras varias negativas decidió comprarme la entrada... Grande eres Mati! Además sabes que llegarás lejos en la música! :D

SÁBADO 22. MAMA LADILLA. Malandar.

Bueno, bueno... ya está bien de musica y vamos a darle al cachondeo Macarra y Soez... No puedo dejar de descojonarme con los mama ladilla... son la leche, y tocan genial...

SUBE A MI NAVEEEEEE TU AMIGA GORDA NO CABEEEEEEEEEE

Ea! Agenda cultural por completar...

A la mierda todos los que no son YOOOO... no quiero saber nada de nada ni nada de nadieeeeeeee Enfermera.. me he vuelto a cagar encima!

Escrito por Turin a las 10:22 PM | Comentarios (1)

6 de Octubre 2008

La vuelta al cole

El momento musical de hoy es un temazo en directo de Bela Fleck y los Flecktones.. increíble: A Moment So Close

Ya ni recuerdo el número de cursos académicos iniciados. Espero que este sea el último... Ahora los trámites burocráticos inherentes: matrícula, crear grupos de prácticas y proyectos, luchar contra la gente de secretaría... pagar mi enésima matrícula de alguna asignatura. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Reordenar el desorden para volver a acumular es algo que suelo hacer y de lo que me cuesta bastante huir... así que a volver a empezar en la escuela y a aplicar perseverancia...

Ya estoy en mi segunda semana de clases y estoy comenzando a estudiar. Sigo en mi búsqueda de empleo por bares de la zona con resultados negativos hasta ahora... a ver si surge algo pronto que la cosa está cortita...

Cuando recupere la voz retomaré los ensayos para ver si me monto unos temas que me convenzan y salir a tocar por ahi, y mientras iré quedando con mi Jazzman y viendo por donde van los tiros, de momento cosas muy interesantes....

Ahora anda por aquí Fer que ha venido un par de semanitas desde Camerún, y pasar tiempo con mi gente es genial. Gente nueva va apareciendo y el nuevo curso tiene buena pinta...

Qué qué os parece el Flyin' Tantric Deegeredoo?????? La ostia es este chinaco!... por cierto... cómo cojones se sostiene Victor Wooten (el bajista) cuando hace el solo de bajo a lo Michael JAckson?? con la minga??? dicen que los de su raza.... debe ser eso! AJAJAJ

Besitos!

Escrito por Turin a las 11:56 PM | Comentarios (3)

15 de Septiembre 2008

Fuentes Alternativas de ingresos

ATENCIÓN FLIPAO!!!!!!!!!! Gran NOVEDAD en este cutrísimo y olvidado espacio....

Ahora puedes oír el nuevo disco de CAMELA, el grupo que todos idolatramos, al final del blog... dale hacia abajo hasta que encuentres el reproductor....

Volviendo a esto del blosg...

Como se acabó la reserva económica y en 3 días haré mi examen y buscaré trabajo en el camarerismo de nuevo estoy pensando fuentes de ingreso complementarias.

Como primera opción pensé llevarme en un carrito el ampli de dos canales que me ha dejado Mati, mi pie de micro y evocar el bajón por las calles sevillanas.

Pero creo que he dado con la tecla. Me voy a hacer un disfraz de soldado imperial con un chaleco reflectante y en lugar de mi nueva guitarra y el pie de micro, me voy a llevar un micro de esos de teleoperadora como el que lleva nuestro ídolo y voy a versionarlo a él... si me va bien y saco pelas, contrataré a Vicentín para que haga una aparición estelar.

Escrito por Turin a las 3:35 PM | Comentarios (3)

21 de Agosto 2008

Smilin' in the Rain

Llevo 4 días malito con un resfriado de narices y en las narices y garganta. Estar metido 4 días en casa en el mes de agosto puede parece extraño... Pero son las cosas de Santader... ¡ay, el norte!

Hoy ando mucho mejor, de lo mío sigo igual de mal.. pero bueno, es que vine así de fábrica y ya es bastante tarde para cambiarme, así que habrá que aguantarme lo justito, que mi dispersión ya hará que le toque pronto al siguiente..

Imaginad la energía que tengo almacenada desde el sábado pasado... quiero volver a salir a correr... pero mejor lo dejo hasta mañana porque todavía tengo la garganta inflamada y moquitos...

Hoy ha salido el sol y hace de playa aquí... jolin que ganas de irme a darme un baño y a correr por las playas del Sardinero... pero no... esperar un día más...

Mañana supongo que tocará lluvia, pero no hay problema... a sacar mi locura aunque vuelva a ponerme malo... Qué lástima que no todo el mundo sepa apreciar en cada momento la locura y no veamos todos las cosas mágicas a la vez... pero a mi me da igual... Porque seguirá mi sonrisa ahí, en mi carita

Y a la gente grande que no se ría... pues habrá que hacerle reír... como Donald O'Connor.. QUE TÍO MÁS GRANDE!!!!

THE SHOW MUST GO ON!!!! So.... RIDIIIIIIIIIIII!!!!

Escrito por Turin a las 7:40 PM | Comentarios (1)

17 de Agosto 2008

Deporte, Deporte, Deporteeeee

Que bien me sienta el deporte. Adoro ponerme las running y salir a correr recorriendo las calles de cualquier ciudad. Mi Sevilla es adorable en deportivas, haga frío o el calor horroroso del verno. Este verano estoy disfrutando muchísimo de Santander y de la orilla del mar.

Hoy he corrido plácidamente 11 kilómetros de aceras, paseos marítimos, arena seca y arena mojada. Es genial estar roto pero después de haber liberado tantas endorfinas uno se siente el rey del mundo.

Ahora otra peli con la mia mamma, la camita con el libro que acabo de empezar... Después de Rojo y Negro de Stendhal y "Il Piccolo Principe", he empezado "Así habló Zarathustra" de Nietzsche... toma geroma pastillas de goma...

Y después a seguir soñando con mis sueños locos... Lo loco que todos dicen que estoy se queda realmente corto... ayer me di cuenta de lo loquisimo que he vuelto a estar. Pero bueno, loco o cuerdo... se que me querréis igual... ¿Acaso la locura no es necesaria en este mundo aburrido de los mayores en el que vivimos?

Desde luego, este año me ha servido para ver que no quiero pertenecer a esos "I grandi" de los que habla el principito. Paso... no me da la gana. Así que seguiré tranquilamente comportandome como me da la real gana, y desoyendo los consejos de los mayores, y de aquellos que como decía el manifiesto de lo borde, no son hombres de las praderas.

Y mañana estudio y más deporte... esto es vida!!!

Besitos a mis no lectores :D

Escrito por Turin a las 2:21 AM | Comentarios (1)

7 de Agosto 2008

Y las camareras que quisieron escuchar...

Este fin de semana tengo mi reencuentro con el otro lado de la barra... Mi sino después del verano no es otro... Anda que no he acabado veces hablando con camareras... Eso de ligar en bares nunca ha sido lo mío: a un lado de la barra todas a la defensiva, al otro como están currando no escuchan... Pero alguna quiso escuchar, y es más, me dijo alguna cosa interesante...

En fin.. cuando tenga bar en Sevilla ya os avisaré para que me hagáis alguna visitilla...

El verano por aqui genial. Hoy es el primer día en dos semanas que no hace de playa. Fuera llueve que da gusto...A ver este fin de semana el tiempo que tenemos en Ribadesella, porque como llueva mucho me temo que el Rompeolas va a estar que rebienta y voy a tener más curro todavía... Si pasáis alguno por allí... cosa que dudo... evidentemente tenéis copichuelas... jeje.

Bueno chicos... Voy a seguir haciendo cosillas porque esta tarde me voy a Gijón a casa de David, que hay concierto y mañana... Mucho curro en el Sella...

Besitos

Escrito por Turin a las 2:11 PM | Comentarios (0)

28 de Junio 2008

Papá, Yo quiero cantar

Se que ante los ojos de mi padre, de mucha gente, de vosotros... pues he estado haciendo el gilipollas. No he estudiado lo que tenía que estudiar.... po vale. Pero entre tonterías y rayotes, entre delirios y grandezas, entre sonrisas y lágrimas, locuras y sosiego... este año he estado cantando. Sobre todo últimamente. Y soy feliz. Y si mañana muriese, habría tenido una vida plena... creo que eso es importantísimo... he vivido mi vida como creía que debía hacerlo en la medida que he podido.

Un año que me ha servido para sacar bastantes conclusiones, un año que me ha servido para reorientar mi vida, y en el que he disfrutado de llevar el timón de mi nave.

Os dejo con un grande, con Javier Ruibal y un temazo en directo... "Pa mi Corazón". Me alegro de seguir viviendo con el corazón, y de teneros a mi lado.

"Este beso que me diste
No va a remediar el hambre,
ni dará la vuelta al mundo
derribando los alambres,
pero podría quizás
sanarme de la tristeza
una terapia de amor,
un jarabe de belleza...
Pa mi Corazón"

Y sin tus besos vuelve el ayuno, y vuelvo a soñar con que lleguen tiempos felices en los que vuelva a derrochar los míos, besos que ahora ahorro porque no se los doy a cualquiera, y volveré a encontrarte a la vuelta de la esquina, y volveré a soñar contigo mientras siga olvidándome de las letras que canto... siempre seré un poco desastre, y cuando te vuelva a encontrar me dirás aquello de "cuánto tiempo te he esperado, mi pequeño desastre".

Escrito por Turin a las 2:00 AM | Comentarios (0)

10 de Junio 2008

La cura

Hace tiempo recordé al bueno de Franco Battiato. Sin duda, sus antiguas canciones forman parte de la maravillosa banda sonora de mi infancia. Pero ahora no voy a hablaros de temas como centro de gravedad o nómadas.

Mi Carlitos Alcañiz, en nuestra época de tocata y clases de canto por el msn, me recomendó desde Rotterdam un par de temas. Uno de ellos era La Cura, de nuestro ídolo.

Ayer tuve mi primer examen. Salí con un cabreo enorme... Vi el examen y supe que estaba prácticamente aprobado... y me voy a quedar en 4 - 4,5... que rabia...

Pero bueno, después de todo, me ha servido para enfadarme conmigo mismo y ver que tengo que dejarme de gilipolleces y bloqueos mentales y dedicarme a estudiar... la cura ha llegado, aunque haya sido un poco tarde...

Que gran tema es este... La verdad, estoy contentísimo de haber estado aprendiendo italiano con Jas, porque la verdad, consigo entender muchísimas cosas... eso si, otras me las invento, jajaj, es que tengo mucha imaginación, jeje

Pues aquí, curado, con un conjunto de sentimientos contrapuestos... Muy cabreado por mis resultados académicos, que evidentemente son culpa mía... y sintiéndome muy vivo y genial porque tengo una vida maravillosa, mucha gente que me quiere, y el potencial para hacer lo que quiera con mi vida. Soy muy feliz, y mucha de la culpa la tienes tu, mi amigo, porque siento que me quieres y te preocupas por mi...

Os dejo con un tío que descubrí hace poquito, se canta el tema de Battiato y la intro es muy buena... el amor lo cura todo... Al final... es lo más importante... el amor, el Alma del mundo... y yo la siento :D

Por fin he vuelto a decir OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH. Ya estoy cansado del maldito Boh, con el que he vivido en la boca últimamente. Prefiero hacer OOOOOH como los niños chiquitines :D

A veces no salen las cosas como tu quieres, y ves con nostalgia el pasado. Ha pasado el tiempo, y he ordenado las cosas en mi cabeza. Todo lo que has vivido también ha sido culpa tuya... Es parte de lo que eres, y esas carcajadas y esa vista hermosa de la vida, es tu visión d ela vida. Por eso vuelvo a sentirme feliz, muy feliz... me encanta mi visión de la vida, y tener a toda la gente que tengo a mi alrededor, aunque me veais como un loco... soy vuestro alocado peluki ;)

Escrito por Turin a las 6:27 PM | Comentarios (0)

7 de Junio 2008

De un apoderao a su madre, Auxiliadora.

Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. Da mucho que pensar...

Para que veáis quién es el Alcalde de Morón... el antiguo apoderado del versado Jesulín "en tres palabras" de Ubrique... mirad que vídeo más divertido... lo mejor es la narración...

El pobrecito hablador no apoya ninguna de estas dos acciones... ni la fiesta nacional, ni un gobierno confesional... Pero mira, estas cosas nos hacen descojonarnos... GRACIAS ARTISTA!! JAJAJJA

Escrito por Turin a las 2:49 PM | Comentarios (1)

6 de Junio 2008

Con los exámenes encima

Pasado Mañana tengo el primer examen de esta convocatoria... Estoy bastante acojonado... es verdad que no he estudiado lo que debería... es verdad que no he estado centrado en lo que debía haber estado... Pero bueno, he vivido mi vida como creía que debía vivirla... al menos he disfrutado yo de lo vivido y lo soñado.

Ahora estoy escuchando las últimas grabaciones que he hecho. La verdad es que he mejorado muchísimo, cantando y con la guitarra. Es cierto que solo lo disfruto yo, aquí en mi habitación (vale, y a vosotros, mis compañeros, mi Manolo, Mi Miguel, Mi Josema... os doy por culo...), pero ahora me pongo lo grabado... joder, creo que dándole caña se puede sacar algo apañado... para un royo íntimo en un bareto... si lo hago y vienes... pues nos veremos desde cerquita y me oiras desafinar... solo puedo invitarte a cantar conmigo... jajaja En septiembre me quiero buscar algunos músicos para ver que sale.

Pues volviendo a mi examen... pues espero quitarmela. Si no lo hago es culpa mía... por no estar centrado como debería... en fin... Llevo tropezado con la maldita misma piedra tanto tiempo... a ver si me organizo y me dejo ya de desastres... bueno... ya veremos como acaba el cuento. Espero que con carcajadas, vuestras carcajadas... porque lo que a mi realmente me importa es el espectáculo...

os quiero!

Besitos!

Escrito por Turin a las 4:30 AM | Comentarios (2)

3 de Junio 2008

Mi Gordi lo consiguió

Desde hace mucho, muchísimo tiempo, mi Gordi quería ser mayor. Nos conocimos hace muchos años, en el típico día copado del nerviosismo que implica el primer día de clase en un nuevo cole. Aquel día empezó nuestra amistad y no nos costó nada convertirnos en hermanos.

Los años fueron pasando y compartimos grandísimos momentos que ahora recordamos entrañablemente y forman parte importante en el típico album de fotos que guardamos en algún sitio del cerebro, ya que junto a él viví casi todos los momentos importantes en mi vida hasta los 20 años.

La vida fue pasando, cada uno fue viviendo su vida y fuimos recorriendo nuestra propia senda. De vez en cuando una llamada nos juntaba para tomar algo... Cumpleaños, alguna quedada... Eso si... Regina Mundi... JAJA Recuerdo perfectamente un día que nos cogimos una grandísima papa imprevista y acabamos en el mirador del monumento de San Juan oyendo canciones de nuestra adolescencia y después bajamos a regina.. siempre son las mejores las imprevistas.

Pues este finde fue la boda de Edu en Toledo. Maravilloso fin de semana. Tomamos Toledo...

El viaje de ida fue una odisea, porque paramos a comer y acabamos bebiéndonos 5 cruzcampos por barba (La pobre inma no podía beber y se picó un poco jeje Si bebes no conduzcas).

IMGP0442.JPG

Después de un paseo por Toledo nos fuimos al Gambrinus... Cruzcampo en Toledo con todos los invitados a la boda, para acabar en un pub bastante apañao con una buena Jam Session de Jazz...

Aquí tenéis un adelanto del conciertazo que voy a ver en el Festival de Jazz de Marciac el 12 de Agosto.. Con Lagrene y Rosemberg veré al monstruo de Escoude...

Tras Spain de Chick Corea, el tema que tenéis aquí, acabó la Jam y empezo...

El CACHONDEOOOOOOOOOOOOOOOO

IMGP0482.JPG

A la mañana siguiente... Boda...

Me despierto con el cuerpo un poco rebentaíto... litros de cerveza pueden tener la culpa. Tras un fugaz desayuno saqué el chaqué de la funda... ¡EIIIIIINN! Diantres... donde diablos están los pantalones??? 11:03 de la mañana. Boda a las 12. Necesario cambio de Hotel entre medio...

Evidentemente no lo encontré, imposible alquilar otro (Fiesta en Castilla la Mancha..) Pues nada, leve senrisa de marrón en la cara. JAJAJAJJAJA Verás tu que belleza: De chaqué y vaqueros. Imposible encontrar pantalones de pinzas antes de la Boda. Diego, estás en Toledo... vas a ser el hortera de la boda, pero no te la puedes perder... a pedir perdón y a reírse.

IMGP0515.JPG

Con la lengua fuera llegué. Los amigos de Edu descojonados... había corrido el rumor, que pronto se extendería... Abrazo a Edu... tío, mira para abajo. No estaban los pantalones... imposible... pero estoy aquí no??? Me mira, se descojona y me dice: "Eres la polla Diego, a quién le iba a pasar algo así sino a ti...". Me quiere con mis desastres jejeje

Me llega a ocurrir con mi familia y me crucifican.. Yo, el Protocolo's Victim... Pues nada, como en I griffin': Zas, en toda la boca jajajaja

Lo mejor fue el comentario de un amigo de los pabres de Edu. Se me acerca un hombre respetable y me dice: "Tío, con dos cojones. El año que viene lo pones de moda... porque vas estupéndamente".... En fin, para esto está el protocolo.. para no llamar la atención, porque los realmente importantes aquí, son los señores:

IMGP0512.JPG

Y aquí tenéis 4 fotos que reflejan bastante bien la historia. Sin duda, estas han pasado ya al album que os conté antes... Las fotos se arrugan, los Cd's y DVD's se borran, los discos duros se rompen... en cambio mi soporte neuronal no las perderá nunca...

IMGP0528.JPG

IMGP0530.JPG

IMGP0529.JPG

IMGP0531.JPG

Ha sido un magnífico fin de semana... Casi quemamos Toledo, la noche magnífica. Fuimos varios días a una discoteca que se llama el Círculo del Arte, una antigua sinagoga... una auténtica pasada, un enclave que exhala romanticismo y en el que disfrutamos al máximo. Descubrí que un abanico en manos de un artista puede ser un arma de destrucción masiva.... Que arte!!

Escrito por Turin a las 2:52 AM | Comentarios (3)

29 de Mayo 2008

Exposición de Concha Jiménez Muñoz

CONCHA JIMENEZ.jpg

Hace un par de semanas, sentado en un famoso bar de tapas en la Plaza de San Pedro, me reencontré con una antigua amiga que llevaba muchísimo tiempo sin ver... Me hizo muchísima ilusión volver a verla...

La conocí hace muchísimo tiempo, tanto que ni lo recuerdo bien. Formaba parte del grupo de amigas de mi amiga Elena, gente con la que pasaba mucho tiempo en mis días de "no estudio" en el bunker de matemáticas. Pandilla que me acogió con los brazos abiertos y con la que viví momentos preciosos que ahora recuerdo como muy entrañables. Elena, Alvaro, Diana, Blanquita, Concha... y el resto de gente que conocí por ellas... Juanri, Pardo, Juan, Santi... fueron buenos tiempos, y recuerdo perfectamente aquellas cervecillas en el Avelino, tapitas en la Tahona, reuniones en sus casas: la de concha, la de Juanri, la de Pardo...

Me dio muchísima pena dejar de verlos... Pero la vida te lleva por caminos raros, y nuestros caminos se separaron. A veces no es necesario una separación geográfica para dejar de ver a gente a la que quieres. Pero bueno, esas son otras historias que no vienen muy al caso.

El otro día nos tomamos un cafelito y unas cervecillas y nos pusimos al día el uno al otro... había pasado tanto tiempo... Pero fue muy entrañable y me alegré mucho de volver a verla.

Concha hizo Bellas Artes, y me gustaban mucho sus obras.. Me dijo que había conseguido vivir de su arte en Inglaterra y me invitó a la exposición que podéis ver en la Av. de Cadiz nº7 hasta el día 2... Yo tenía muchas ganas de acercarme a verla, y antes de ayer me pasé por allí...

La verdad, me quedé impresionadísimo. Me quedé alucinado viendo sus cuadros... la pintura es un arte que he tenido completamente marginado durante mucho tiempo, pero que cada vez me gusta más... Su obra me pareció impresionante. No tenía palabras para describir lo que veía... me parecía increíble que mi Conchi pintase así de bien. Allí había cuadros que me parecían increíbles. Creo que estaba tan desbordado que no fui muy efusivo en palabras... Recuerdo que Concha me dijo que cuál era el cuadro que me llevaría a casa... Joder, me hubiese traido cualquiera! ejejje

Solo puedo animaros a acercaros a la Exposición y que juzguéis vosotros mismos su obra. Es una pena que ella esté de viaje... se ha ido a Estambul y no estará hasta la clausura... pero no os preocupéis, que para la próxima exposión os aviso con más tiempo... Esta niña llegará lejos... ya lo veréis...

Después de la exposición... genial. Cervecitas, tapitas... todo muy próximo y entrañable... Concha es una genial artista, pero lo mejor es lo buena gente que es... gente normal, sencilla, con la que es fácil conectar y estar agusto.

Besitos

Escrito por Turin a las 7:16 PM | Comentarios (0)

27 de Mayo 2008

Walking Around

La vida pasa... como siempre... días que se me escapan de las manos... Nuevas ilusiones sustituyen otras irrealizables que no les queda más remedio que desvanecerse a mi alrededor dejándome cariacontecido, perplejo...

La vida me enternece. Mi vida me enternece. Me enternece ser tan inexperto en esta vida que me envuelve... no aprendo. Suelo ser bastante inocente, vivo en mi mundo, en un mundo que me he inventado, en un mundo feliz al que me retiro cerrando la cortina rosa de mi cuarto y cerrando esa puerta que no cierra bien mediante ese cerrojo que deja la puerta un poquitín abierta...

Pongo música, la luz tenue de todas las lámparas de mi cuarto (tengo 6, y dos sobre mi armario) da la poca luz que necesito para crear una atmósfera tranquila en la que me dejo llevar. No estoy solo, me acompañan cientos de rostros que me observan desde la pared. Rostros de gente que es o ha sido importante en mi vida, y que me miran con una mirada perdida mucho tiempo atrás que dejó inmortalizada mi vieja cámara de fotos. Otras fotos me observan desde lo profundo del cajón, fotos que he apartado porque me dolían y recordaban bellos momentos, y que aunque me siento fuerte para colgar, prefiero esperar un poco de tiempo para hacerles un rinconcito especial en estas paredes mías que tengo tendencia a abarrotar de mis cosas..

Ahora me voy a meter en mi cama, pendré mi lampara de leer, con la bombilla tras la cortina, y una atmósfera rosa me envolverá mientras caliento la cama. Las últimas páginas del libro que estoy acabando irán sucediéndose en calma, con la parsimonia del que desea que una buena historia no acabe, pero con la intención de ir cerrandola junto a los momentos de mi vida en los que la ha acompañado en segundo plano.

Mis músculos cansados por los kilómetros que han recorrido entre sitios preciosos de mi ciudad en los que voy creando nuevos bonitos recuerdos irán relajándose hasta que me hagan dejar caer el libro a un lado. Poco a poco iré cediendo al sueño, sueño en el que probablemente vuelva a recorrer estos sitios que he recorrido hoy corriendo: mi plaza de San Juan de la Palma, la calle Gerona, la Ronda, esa calle perpendicular que da a la calle Nardo, los jardines de murillo, la calle San Fernando, la plaza de la Contratación, la esquina del archivo de Indias en la que he estado sentado varias veces, la plaza de la Virgen de los Reyes, La estampa de la majestuosa catedral saliendo desde el Alcazar, la calle Alemanes, la Avenida de la Constitución, El Ayuntamiento, El Salvador, La Encarnación...

Y al final gana el sueño, y mi mente vuelve a sus ensoñaciones, momento en el que ya es imposible gobernarla. Y consigue volar libre, sin que el mundo real pueda distorsionarla. Hasta que el despertador mañana me devuelva a la vida real, mi colacao matutino, hacer la maleta, mi paseo en bici con mi Manolo, mi biblioteca, mis problemas, mis descansos llenos de carcajadas, mi alegría por estar vivo y feliz, mis esperanzas por el genial futuro que tengo delante... la elección del próximo libro... puede que sea uno que llevo muchísimo tiempo deseando leer, y que por coincidencia me recomendó una buena amiga hace tiempo... la velocidad de la luz.

Un abrazo, osado lector que llegas hasta estas líneas. Buenas noches.

Escrito por Turin a las 3:09 AM | Comentarios (9)

20 de Mayo 2008

Estados de Ánimo

Corren tiempos extraños, tiempos difíciles para la lírica, como cantaban los golpes bajos (¡aaaaaaay! su p*t* madre!)...

Tiempos en los que a lo largo del día se mezclan, contraponen, solapan y ahogan distintos sentimientos contrapuestos...

Y el subidón anterior o posterior... el Tito Diego regresa, ahora con mucho más cinismo dispuesto a descojonarse de si mismo, dispuesto a reirse de todo lo que le rodea porque, además de ser todo una enorme mentira, se siente ridículamente culpable de la situación en la que está envuelto... Así, que en esos momentos, no queda otra que golpear mi cabeza contra las paredes de la estupidez...

Aquí tenéis el temazo, creo que el macarra de la máscara se lo ha sacado bastante bien... Si os sentís estúpidos... es un gran tema... te desahoga y es mejor que el jueguecito ese de bailar sobre la alfombra para la playstation... soltad las melenas, a dar cabezazos y saltar... seguro que después os sentís menos estúpidos y os reís de todas estas gilipolleces injustas que nos rodean...

I bang my head against the Walls of Stupidity!! Ouyeaaaaah!!!

Escrito por Turin a las 1:32 PM | Comentarios (0)

1 de Mayo 2008

Una estrella fugaz


Hace bastantes meses conocí a alguien muy especial. Empezamos a "hablarnos", a mirarnos a los ojos y a reirnos.

DSCN2541.JPG

Después fuimos a su casa. Comimos. Hablamos. Nos reimos. Empezamos a disfrutar el uno del otro y a conocernos. Vimos una peli. Fumamos un poquito juntos. Nos reimos más. Ella empezó a hablar en italiano (JAJAJA grazie mille bellissima... ho imperato l'italiano per la tua culpa, sei maravigliosa quando fumi bella) y dijo algo que me dejó "pinchao". Yo tenía muchas ganas de darle un beso, y me dijo algo así como "baciami" y lo vi claro... un beso precioso. Fue divertidísimo y muy muy muy tierno. No entendía nada de lo que me decía JAJAJ, me rayé y le pregunté si estaba agusto.. me dijo que si. Me relajé. Nos quedamos dormidos abrazados. Yo dormí poco... no quería empezar a roncar jajaj. Durante la noche seguía abrazándome.. Me desperté por la mañana y vi lo preciosa que era. Seguía abrazada a mí, en aquella cama de 80cms en la que dormí tantas noches abrazado a ella. Que tiempos más hermosos.

DSCN2551.JPG

El tiempo ha pasado y nos hemos convertido en grandes amigos. Nos conocemos bastante y nos queremos por como somos. Somos muy sinceros y transparentes, y la vida es compleja y llena de matices. Hemos disfrutado de 5 meses el uno del otro aunque no quisieramos ninguno de los dos encontrar pareja. Pero la vida nos puso ahí en la vida del otro para ver que si se puede ser feliz con alguien. No he tenido nunca tantísima complicidad con nadie. No he conocido nunca a nadie como Jas. Ella fue la que me dijo primero que no había conocido nunca a nadie como Yo. Me hace sentir especial, y creo que yo se lo hago sentir a ella. Nunca hemos discutido, aunque si hemos tenido distintas opiniones respecto a cosas. Le doy muchas gracias a Dios por haber descubierto que si se construyen bien las cosas, se puede ser feliz junto a alguien.

No se que nos deparará la vida... Es difícil, ella se va a italia y yo el año que viene seguiré aquí acabando mi carrera. Lo único que se es que he encontrado a una amiga para toda la vida... Por eso, al igual que a mi resto de amigos, a Jas la quiero más que a una novia JAJAJAJ.

Escrito por Turin a las 7:46 PM | Comentarios (1)

7 de Abril 2008

GUAPAMENTE TE LO TRAIGO

Como la vida está loca y cada vez aparecen cosas más imprevisbles...

Pues a fliparlo

GUAPAMENTE TE LO TRAIGO NIANONIANO


Escrito por Turin a las 4:09 PM | Comentarios (0)

23 de Enero 2008

Mi vida con Jazz

Ha pasado bastante desde que colgué mi última carta aquí. Ahora vivo con la tranquilidad que da el centro. A una velocidad que siempre me ha gustado más. Ahora salgo a la calle a hacer cualquier cosa: comprar el pan o simplemente deambular un rato por el barrio... ahora tengo todas esas piedras viejunas que me gustan cerca. Puedo pararme tranquilamente a leer todas esas placas que me gustan tanto sin temor a robar el tiempo a la persona que va conmigo. Ahora vivo sin reloj, lo que siempre me ha gustado.

Subo a compartir comida a la azotea y la tranquilidad me inunda. Estoy loco por subir a disfrutar de las estrellas allí. Probablemente suba esta noche. Mi azotea me parece uno de los mejores lugares en los que he estado. Siento allí la intemporalidad que existe en los lugares mágicos, como en la casa de mis abuelos. Ahí arriba, bajo el covijo de un viejo campanario se otea el horizonte hispalense de forma privilegiada: La Torre de Don Fadrique al norte asoma tras Omnium Sanctorum, a su izquierda disfruto de Montesión, más a la derecha encuentro San Luís de los Franceses, Santa Marina, el fascinante alminar cristianizado de San Marcos, San Román, Santa Catalina, San Pedro... La Giralda se disfruta tras las grúas que van levantando los hongos que poco a poco vamos imaginando...

Me encanta mi micromundo actual. Llevo aquí menos de un mes y parece que nací aquí. Me encanta esta ciudad. Me apasiona sentirme hijo adoptivo, como muchos otros montañeses que llegaron aquí me siento como en casa. Doy dos pasos y encuentro sitios interesantes. Librerías, barecilos donde oír algún concierto, mil iglesias y conventos, millones de placas y azulejos en las paredes... llevaba mucho tiempo volviendo a mi casa desde casa de Elena atravesando el centro mientras maldecía a los erasmus por vivir allí... y mira, ahora con unas cuantas canas más en la cabeza, soy yo el que disfruto al máximo de mi ciudad. Me apasiona vivir un erasmus en mi ciudad, sabiéndome casi todos los trucos desde el primer día.

En fin... hoy toca cena en casa y me despido de vosotros mientras disfruto de "Blues for Panassie", de Don Byas... quién me iba a decir a mi, con lo jevi que yo era, que le iba a pegar tanto al Jazz... Me encanta, sobre todo el despertar matutino... pero me lo guardo para mí, que he aprendido a no compartir todo con mi gente...

Si venís al centro, no tenéis ninguna excusa... así que no os escaqueéis y pegadme un toque.

besitos

Escrito por Turin a las 11:35 PM | Comentarios (0)

14 de Diciembre 2007

Animales Exóticos

Teniendo en cuenta el inmenso mar de planificación en el que estamos sumidos por la eminente creación de una nueva comunidad, esta vez en pleno corazón de nuestra ciudad, ha surgido la idea de adoptar un animal exótico como animal de compañía. El "guapo playboy" (nunca mejor dicho.. recuerdo su frase de: me siento un juguete en manos de mujeres") sugería adoptar un macaquito que nos trajese fernando en Navidad desde Camerún.

Serio Problema: entrad en este enlace...

Aunque quizá podrás comprar algo por internet... mirad el anuncio que he encontrado


Aunque pensandolo mejor, puede que fuese divertida la idea de nuestro amigo..

Después le enseñaremos a bajar a comprar a la tienda de la esquina...

Besitos

Escrito por Turin a las 4:53 AM | Comentarios (2)

21 de Noviembre 2007

Llamamiento a todos los Freaks de EXpaña

Queridos todos,

Me sumo a la plegaria de nuestro Mesias JR (Joaquín Reyes), y os imploro yo también. No veais solo los videos del Youtube, dejad la tele encendida (miercoles por la noche.. aunque no lo veais).... Aunque, no se como carajo va el tema de las audiencias... supongo que te instalan el aparatito en casa....

Así que si eres tan friki como para que te instalen un bicho para medir las audiencias, seguro que llevas un chanante dentro... Corasón, deja er tele ensendío...

Me parece impresionante que el video tenga má de 500000 entradas... ahí os lo dejo...

Y después, el testimonio...

Y después de estas coñas... sus dejo con la canción de hoy... una preciosidad... aunque me critiquéis... toma ya temazo de Javier Ruibal acompañao ni más ni menos que de la Martirio

Escrito por Turin a las 10:44 AM | Comentarios (5)

5 de Octubre 2007

Un poquito de Fórmula 1

En España se puso de moda la F1 porque un chaval asturiano allá por el 2003 más que apuntar maneras, comenzaba a hacer podios. Ganó una carrera siendo el más joven en hacerlo hasta el momento... poco a poco los españolitos fuimos viendo en las noticias que había un chaval español que empezaba a hacer cosas en F1, y nos empezamos a interesar un poco...


Tele5 que había apostado por la F1, y que daba aires nuevos a las retransmisiones (joder, yo veía a veces alguna carrera en la 2 y eran un auténtico coñazo) ya que si no te explican un poco de ingeniería, al haber tan pocos adelantamientos comparado con el motociclismo, pues uno se puede dormir si no hay colisiones cada 5 minutos...

A mucha gente le jode ver que la masa vea lo que solo veían unos cuantos antes. Puede que sea porque dejan de sentirse especiales, seguidores minoritarios de algo... Hay que ser tonto. Lo bueno debe conocerse, extenderse... Algo bueno tiene que los medios de comunicación nos "manejen" si de verdad sacamos provecho y aprendemos cosas nuevas.

Además, yo solo noto mi nacionalidad española cuando estoy en mi país, en los acontecimientos deportivos: Mundial (futbol, baloncesto...), Eurcopas... joder, qué le vamos a hacer!! se que a muchos que sienten "este país llamado España" les jode que esto sea así... pero es lo que hay.

Señores, hay que ser más ciudadano del mundo, más intercionalista.

Bueno, a lo que iba... Hoy he leido una noticia (como no va a ser deportiva, por Dios... JAJAJA), y he encontrado el video en cuestión:

Creo que Hamilton ha pecado de inexperto... porque diga lo que diga esta tarde la FIA... él es el causante de que se comiesen a Webber... A ver lo que deciden y si Hamilton gana el título oliendo a tanta chamusquina como hasta ahora: grúas que le meten en la pista de nuevo cuando se había salido aquel gran premio en el que cayó la de Alcalá, o aquella vez que la FIA se metió sancionando una decisión de equipo como que no saliese alonso en una clasificatoria porque había mucho tráfico en pista...

No es que no quiera que gane Hamilton el mundial. El chaval es bueno, si no no estaría entre los elegidos para pilotar un fórmula 1, y menos aún estaría en lo más alto de la clasificación... pero si es verdad que no es justo que su equipo haga la cama al campeón del mundo porque hay un niño de su misma nacionalidad que pueda ganar.

Es cierto que ingleses, franceses, estadounidenses... son infinitamente más chobinistas que nosotros. Cierto. Yo, un internacionalista, no puedo dejar de reírme de paletos chobinistas (ya sea de pueblos, ciudades, provincias, autnomías, países, continentes, planetas...). Me río de vosotros... y por eso animo a Alonso. Los milagros son posibles chaval, ANIMO!! y así daremos un poco por culo a tanto paleto inglés.

Escrito por Turin a las 2:44 PM | Comentarios (0)

8 de Abril 2007

55-0

Está claro que el pepe es mucho mejor que los sociatas: les ganan 55 a 0.
Y digo 55 porque ellos "Liberaron" a 55 terroristas en la legislatura anterior. Queridos amigos, las penas en nuestro maravilloso sistema democrático no se pueden cumplir enteras. La pena de muerte no es democrática. La condena perpetua tampoco.


A todos los que se golpean el pecho y se rasgan las vestiduras porque el gobierno ha cogido a un animalito que se estaba consumiendo por una absurda huelga de hambre (Recordemos que muchos que se escandalizan con la decisión del gobierno están en contra de la eutanasia) y le ha aplicado un ARRESTO DOMICILIARIO, les vamos a recordar que el psoe no ha LIBERADO a DEJUANA.

A continuación tenéis todos los presos liberados en tiempos del pepe:


1. Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002 -
Angel Jesús Acebes
2. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - Angel
Jesús Acebes
3. Larrinaga Echevarría, Juan José - 221 años - 28/11/1980 - 14/11/2000 -
Mayor Oreja
4. Rementería Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 - Angel
Jesús Acebes
5. Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002 -
Angel Jesús Acebes
6. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 - Angel
Jesús Acebes
7. Echeandí-a Zorroza, Juan Xarlos - 172 años - 26/05/1983 - 06/07/2001 -
Mariano Rajoy
8. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 - Angel
Jesús Acebes
9. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 - Mayor
Oreja
10. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 - Mariano
Rajoy
11. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor
Oreja
12. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 -
Angel Jesús Acebes
13. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 - Angel
Jesús Acebes
14. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 - Angel
Jesús Acebes
15. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor
Oreja
16. Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - Mariano
Rajoy
17. Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 - Angel
Jesús Acebes
18. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 - Angel
Jesús Acebes
19. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 -
Angel Jesús Acebes
20. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 - 18/01/2002 -
Mariano Rajoy
21. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 - Angel
Jesús Acebes
22. Zabaleta Mendía, Ángel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 - Angel
Jesús Acebes
23. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 -
Angel Jesús Acebes
24. Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 - Mariano
Rajoy
25. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 - Mayor
Oreja
26. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 - Angel
Jesús Acebes
27. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor
Oreja
28. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 -
Mariano Rajoy
29. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 -
Mariano Rajoy
30. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 -
Angel Jesús Acebes
31. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 - Angel
Jesús Acebes
32. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 -
Mayor Oreja
33. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 - Angel
Jesús Acebes
34. González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 - 04/03/2000 -
Mayor Oreja
35. Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª - 58 años - 21/12/1986 - 27/10/1999 -
Mayor Oreja
36. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 - Mariano
Rajoy
37. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 - Mayor
Oreja
38. Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 -
Mayor Oreja
39. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 - Mariano
Rajoy
40. Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 - 08/04/1999 -
Mayor Oreja
41. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor
Oreja
42. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G. - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 -
Angel Jesús Acebes
43. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor
Oreja
44. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 - Mariano
Rajoy
45. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 -
Angel Jesús Acebes
46. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 - Mariano
Rajoy
47. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor
Oreja
48. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 -
Mayor Oreja
49. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 - Mayor
Oreja
50. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 - Mariano
Rajoy
51. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 -
Mariano Rajoy
52. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 - Angel
Jesús Acebes
53. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 - Angel
Jesús Acebes
54. Beloqui Cortajerena, José J. - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 -
Mayor Oreja
55. Martínez Apesteguía, Francisco J. - 32 años - 03/03/1979 - 16/03/2000 -
Mayor Oreja
56. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 -
Mariano Rajoy


Algunos de ellos han estado involucrados posteriormente en actos violentos
gracias a su excarcelación.


Rajoy sacó: 14 terroristas de la carcel.

Acebes: 23 terroristas.

Mayor Oreja: 18 terroristas

Y Chemari Aznar: 55

Y mientras tanto, los de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer
que serán ultrajados si Zapatero hiciese lo mismo.

Sin comentarios.

Escrito por Turin a las 4:10 PM | Comentarios (0)