7 de Abril 2004

Cuestionario

Holaolitas vecinitos,

Siempre quiese tené una gües, y colgar allí un bestiario de mis criaturitas.. Así que de momento, pues vamos a ir creándolo entre todos. Así que echadme un cable, y mandadmelos o bien haciendolo con el word o por aqui en los comentarios, (creo que lo segundo mola más).

Y diréis... quien coño son las Criaturas... pues vosotros, pedazo de mendrugos! que conste que no vale escribir una de si mismo, así que si lo hacéis, poned el nombre de otro de nosotros en el comentario, y así creamos una guerra de comentarios inculpandonos los unos a los otros :D mamones jejejeje

Pues la ficha tiene que tener estas cosilla...

Nombre:
Apodos:
Habilidades:
Frases míticas:
Lugar preferido:
Puntos de Poder:
Anécdotario:
Armas:
Rol:

Si consideráis que hay que incluir alguna cosilla más, pues ala, decidmelo tb. Así que, sin más dilacion, a escribir dando caña a los colegas se ha dicho!

Esos kies ahí, suprimo!

Escrito por Turin a las 12:05 PM | Comentarios (19)

3 de Abril 2004

Yo antes molaba

Yo antes molaba. Estaba al pie del cañón siempre... y ahora parece que no lo estoy, porque me habéis discriminado, malditos hijos de puta. Está bien que el año pasao me perdí el final de la juerga de feria en los Reales Alcazares... en ese momento volvía ensauronado a casa, mandando mensajitos tocado de los güevos y apenado... pero la de ayer no tiene nada que ver... malditos cabrones. Ayer me dijisteis que ibais a algún bareto, y entonces me pillé la burra y me volví... seréis malas personas... al final fue mítica la noche, porque pasásteis de baretos y fuisteis al pabellón de la Naturaleza a liarla en los jardincitos de ida de olla... mamones!

Sois unas perras... pero mi venganza será con sangre. Beberé vuestra sangre y escupiré vuestras entrañas por discriminarme en un noche mítica... putas.

jejejejejjejejejjejejejejejjejjejejeje menudos mamones estáis hechos... y yo mientras dormido en la camita. En fin, esta noche hay gran valencina! del carajo! Primero ensayito mientras compran las cositas, y despues barbacoita molona, y fiestaso! genial!

Escrito por Turin a las 3:05 PM | Comentarios (5)