30 de Marzo 2004

Valencina

Aviso a los navegantes...

y de paso a los queridos dueños del juegódromo de Valencina.

El próximo sábado día 2 de Abril, a las 17:00 horas, el fabuloso grupo "The Penko's" retornará a los ensayos después del regreso de varios de sus componentes de varias clínicas de desintoxicacion juerguil, como son las Fallas y la casa de Noe de Madrid.

Para dar la bienvenida a los entrañables músicos en su retorno, el pueblo ha acordado espontáneamente celebrar el retorno en el local de ensayo-juergódromo situado en la localidad sevillana de Valencina. Así que... ya saben, cojan el atillo con su saco de dormí para celebrar con los Penko's la vuelta a los ensayos después del obligado parón de dos semanas.

Hay una buena noticia más... he conseguido hacerle un apaño a mi Vera... y aunq suena peor... ya tenemos acustica! así que estupendo!

Con esto y un bizcocho, por el noinona te la... aprovecho para saludar a mi Padre y a mi madre.

Escrito por Turin a las 12:56 PM | Comentarios (3)

25 de Marzo 2004

Filetes

Cada vez que dejo de entrenar un largo periodo de tiempo, por alguna lesion (malditos hombros...) o esta vez, los apasionantes exámenes.... pues creo que debería montar un negocio de filetes al por mayor.

Y diréis... qué coño dices? pues si... no tardan ni 20 minutos en salir ampollas del tamaño de groenlandia bajo mis pies... y si sigo... aquello acaba despellejandose... filetes... podría forrarme.

La verdad no sé cómo se me ocurrio escoger mi cuerpo en la entrega... creo que me metía prisa el Power, que estaba acojonao con que nos echasen patrás como la última re-encarnación, y nos metiesen en aquellas cochinitas siamesas.

En fin.. que así estamos los dos con la lesiones... en fin. Power, menos mal que GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ueeeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeeeueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Escrito por Turin a las 6:29 PM | Comentarios (2)

22 de Marzo 2004

HOY LLEGA EL NESARA

Tras 5:30 horas de apacible sueño (me quedé más agusto que ojú sepultao en la cama despue de una conversacion "cortita" con una niña que es una preciosidad y un encanto :D ;) ) Para los estadístas, os diré que fue una conversación de 58 centimos... (tia, ar finá no es del tó grati... pero casi)

A las 7 en planta... es día 22... cambiará el mundo? de momento, el sol salió bien prontito, y mu reluciente. Mola, cambie o no el mundo, mola. Un par de tostadas pa aguantar hasta la hora de comer... y a pedalear se ha dicho. Empezar con deporte augura un gran día... cambie o no el mundo. la gente iba al curro como cualquier otro lunes... atasquitos en los semáforos, mientras yo avanzo pedalada a pedalada con mi sonrisa bien puesta oyendo el "quemando mis recuerdos". Mola la libertad de la bici (CARRIL BICI YA!!!).

La escuela estaba donde siempre... cambiase o no el mundo... allí estaba el hermano de Rafa padarme fundamentos de trifásica... apasionante. Despues dos horas, a la biblio... claro estaba, que si alguien iba a cambiar el mundo, sería la gente que no había venido a estudiar por la mañana, porque había poquita gente...

A la 1:30 pedaleaba hacia casa... ninguna noticia del nesara... los camiones de cocacola seguían repartiendo en los bares (al menos de los remedios). La gente seguía viendo botines Nike (no los de muelles de los canis, que esos deben comprarse en polínganos industriales periféricos o argo.. porque en los remedios no debes ser la especialidad) (Eso si, los pijicanis de los remedios tienen una solucion, pueden hacerse unos con muelles

En fin... espero que la secta nos diga ahora que es que tradujeron mal el mensaje de raticulín y se refiere al 22 de septiembre... es que el lenguaje planetario tiene variaciones raras... Por cierto.. el otro día vi algo genial. Estabamos en un bar tomandonos unas cañas, y en la puerta "Tantra sexual". Las sectas no sabes ya como captar a la peña... y atodo vale... al parecer, la meditacion es el camino para alcanzar una plenitud sexual... y su medio es el tantra.... a ver si el jumpin' yoga es lo mejor pa la búsqueda del orgasmo :S

Con esto y un bizcocho, hasta luego con patatas

Escrito por Turin a las 4:10 PM | Comentarios (3)

20 de Marzo 2004

Hoy sevilla estaba preciosa

Estoy sentado en mi despacho liado con la entrega de esta semana.. una chorradilla de normalización. En el discman suena el "where is the love" de los "black Eyed peas". Como transmite esta canción... otro mundo sería posible si nos quisieramos todos un poquito más y pensásemos en cómo repercuten nuestros actos en la vida de los demás... seguro que todo iría mucho mejor...

Doi un sorbito al brugal que me he preparao.. hoy es un día precioso. Sevilla estaba increíblemente guapa hoy. el sol brillaba en la fachada de la catedral, radiante. El azahar daba al barrio santa cruz ese olor maravilloso y permitía el deléite de otro sentido más... hasta llegar a ese olor a "caballo" característico de la plaza Virgen de los Reyes jejeje. Todas estas cosas hacían aumentar la sensación de la vida que es la primavera.. ese renacer... estaba VIVO!

La verdad, agradezco mucho a Dios el haber tenido el privilegio de llegar a esta ciudad, haber conocido a mi gente (sus quiero personajes, sois cojonudos!). Pero claro.. todo tiene un precio... (todo tiene un límite, menos mi hermosura, como decía siempre mi pae) Desde que mi madre se fue con mis hnos a vivir a santander, estoy un poco huerfano... (os quiero, nenes, tengo muchísimas ganas de veros ya... a ver como nos organizamos este verano para estar juntos)

Puede que mi soledad (que gracias a Dios, la vivo a vuestro lado) la haya llenado un poco hoy al pasear por estás calles nuestras, llenas de gente: muchos guiris, gente de paseo, niños risueños corriendo entre el bosque de piernas con su sonrisa radiante, la ajestuosidad de la catedral con su minarete moro-cristiano, los arcos y bóvedas de la parte gótica de la catedral, los rosetones con sus vidrieras, las gárgolas... y el Sol radiante inundando de luz todo. La verdad es que esta ciudad creo que es un sitio bastante acogedor para cualquiera, por muy añorante que esté de otros lugares... Aunue la ciudad no pueda pegarte un beso y un abrazo... creo que esté donde esté siempre estará esperándome para que recorra errate sus calles.

Hoy tenía ganas de seguir paseando por ahí con mi papi, pero el tío está hecho todo un campeón y me ha robado (en realidad se lo he regalado) el plan que me hubiese gustado hacer a mi en su lugar... el tío se ha ido a perderse con una niña por los alcázares, mientras yo me quedo aqui con mi inseparable música dibujando.

Si alguna vez queréis dar una vuelta por ahí tranquis, pegadme un toque, porque es genial. A ver si arreglo a "Vera" (mi acustica) que esta ahí quejándose en mi cuarto, para poder ir por ahí con ella, que me ha dicho que lo echa de menos.

Escrito por Turin a las 7:11 PM | Comentarios (4)

19 de Marzo 2004

NESARA... realidad o ficcion

Ayer estuve charlando con mi hno Viti, y me hizo llegar mi hno una historia bastante rara... que yo personalmente creo que es un bulo del copón. Exactamente no recuerdo las palabras que empleó... pero recuerdo que me dijo:

"Tio, se acerca una revolución, no es seguro, pero el 22 de Marzo puede cambiar el mundo... he estado buscando informacion del tema .... bla, bla, bla ..."

Bueno, me entró la curiosidad y me metí a buscar información... que encontré? pues páginas y páginas de sectas que tocaban el tema de la venida del NESARA... y sentaros... a que no sabéis que gente está metida en el tema???? (o mas bien se aprovecha del tema si realmente, que lo dudo, es cierto el tema)

Josema, agárrate los machos... la FEDERACION GALÁCTICA DE LA LUZ. Si no habéis tenido contacto directo con esta gente, os recomiendo que pinchéis sobre el link que os he puesto en el nombre... merece la pena!

Bueno, por dónde empezar... supongo que os preguntaréis que cojones significa NESARA. Son unas siglas en guiri, y significan Acta para la reforma de económica nacional y la seguridad. Y supuestamente quieren cambiar el orden económico americano... la verdad es que por lo que he podido leer, digamos que quieren empurar a los bancos yankees por eso que he pensado tanto... se estan eriqueciendo a nuestra costa... eso de que somos dueños de nuestra vida... lo pongo en duda un poquito... creemos que tenemos una casa pero no es nuestra, es del banco.

Como dice Doctor Alce "Te la meten doblada". Pues si... si te quieres pillar un buga, letras a pagar... tu coche no es tuyo, es del banco. Si quieres sacar pelas y el cajero está fastidiau (como fijo que dice mi davitín el de Asturies) comisión al canto... te la meten doblá chorrica. Pues eso... que el mundo va como va porque unos cuantos nos están sangrando y se llevan tos las pelas... en fin.

Pues por lo que parece de ser cierto (que lo dudo al 102% aprox) sería un royo legal de unos fumados derriba utopías que supuestamente quieren empurar a los bancos yankees por tener puteada a la poblacion de aquel pais que ellos llaman América (ilusos míos) en fin... que dicen que hay 4 jueces en el supremo que los apoyan y que en el tribunal de justicia internacional de la Haya han aprobado que el día 22 de marzo comenzarán las acciones para imponer el dichoso acta... atención a la nota de la paloma en morao

Lo de la Paloma ya es mortal!! en fin, que solo son cosas bonitas para atraer a la peña a la secta diría yo.. y como la confederacion es una ídola, seguro que ha sido idea suya, de ganímedes. Esto es MORTAH.

Pensando en lo de las sectas... tb los locos estos dicen que por mucho que los Illuminati que es la secta de los malos remalos que surgen de los masones como ahí lo podéis ver... las malas lenguas dicen que Bush Sr y Roquefeler son de los malos... :D y claro, la secta de los buenos han redactado el precioso acta...

JUAS en increíble!!! la peña está loca... no veas el rayote que he tenido buscando informacion de un sitio y otro... patrañas, y más patrañas... por cierto, el tribunal de la Haya depende de la Onu... no he encontrao ninguna referencia del dichoso acta relacionado con el tribunal Internacional... un día especulando...

lo que más mola es pensar en la partida de risk que están jugando las sectas, eh viti? ;)

Escrito por Turin a las 1:42 AM | Comentarios (5)

17 de Marzo 2004

I want to break free

Bienvenidos a mi mundo...
Os voy a relatar mi día de ayer... que fue impresionantemente caótico, desojonone garantizado!. Ayer fue uno de esos días en los que Kike (ex batería de piruleta de Hormigón) tiene toda la razón... y os preguntaréis por qué. Kike dice que yo soy uno de esos colegas que hay que tener pa cuando estás en casa aburrido sin saber que hacer, pues le llamas pa descojonarte con las cosas que le pasan... pues si, ayer me gané el apelativo...

Que AGOBIO!! vamos a ver... ayer por la tarde fui prontito a Regina Mundi porque había quedao con mi amigo Angel en venir a casa a ver una peli... como no tenía na de gasofa en el buga, y este mes no tengo ni un pavo, pues me llevé unas pelis pa ver si las podíamos ver alli en el ordenara de este golfo... pero que va... hasta que el Cabesón del Chaves no le de un ordenador.. la cafetera de Angel va a peos... :P el caso es que al final bajamos a mi casa, y estuvimos viendo unos vídeos que tengo por aqui del inigualable supergenio-subnormal Joaquin Reyes (te ailoviu Joaquin eres el mejor y el peor a ratos, cabrito)

Pues lo divertido comienza ahora... jejejej yo había quedao con el POWER pa ver si íbamos a correr por la tarde... total, que quedé con él a las 8:10 en Reina. Ya dispuesto a pillar el buga... ¿dónde habré metido las llaves del coche?

(7:35) grrrrrrrrrrrrr mierda! no puede ser! corriendo a buscarlas por toda la casa... debían estar junto a las llaves de casa y la tarrina que subí... no puede ser! ¿dónde andarán...? le dije a Ángel que bajaba al coche a ver si se me habían caido... piensa Diego, piensa...

(7:40) bajaste del coche, cogiste el carro del maletero, viste la tarrina de pelis y las llaves de casa en la bandeja... pero allí abajo la llave del buga no estaba... subí parriba pensando... preparaste el carro... y cd estaba sentado angel echaste la tarrina en la silla... dónde andarán?

(7:45) arriba no estaban.. y como es lógico pensé: "carajo, no habré buscado bien abajo?" y por patas pabajo... supongo que angelin estaba to rayao arriba porque le pse los vídeos de Tom Green que es un crá...

(7:47) mientras tenía la cabesa metia en el maletero por 4ª vez rebuscando... las cosas que culquiera tiene en su maletero... un chaleco reflectante, un gato, un botijo de plástico de color naraja, un cubo de playa... que va, no estaban la llave.. caguenla leche...

(7:49) se abre la puerta del garaje... y a contraluz veo bajar al coche fantástico en miniatura... carajo, mi viejo en el coche guapo... a ver como le digo que esta vez he perdio las llaves del coche...

(7:51) respectiva bronca en el ascensor... no se que de que soy un desastre, un desordenado, que si el perjudicado es él... bla.bla,bla. Aprovecho a saludar efusivamente a mi progenitor que me estará leyendo (un beso pa mi dinio particular)

(7:53) imploro a mi dinio que me preste sus llaves del coche pa hacercar (coño, me ha salio tan fino, que lo voy a dejar sin corregirlo) a angel a Regina...

(7:58) operación ensamble en el coche y casi escojono al pobre angel... perdona marikita mío por esas tundas que te doy... jejejej

(8:10) llegué a Reina y le dije al Powa que tenía que pasarme por Regina Mundi... y me dijo que me esperaba ahí... en 20 minutos... pero mis planes siempre se truncan.. en 20 diegominutos, por supuesto

(8:12) gracias a Dios el coche llegó con 3 gotas de gasolina a la gasofalera... y escopeteao pa regina despues de aguatar a un tio pijorro bastante totin allí...

(8:25) atasco de salida de sevilla... que coñaso... menos mal que me mude de simón verde... que las caravanas son peores que las de chipiona... Mierda, Dani (empleao de regina) ya se había pirao seguro a esas horas... que Kaos

(8:50) Cuando el Peña (personaje donde los haya, verdad Angel??) me estaba ayudando a acostar a Angel se queda diciendo.. "Ajki hay argo, ajki, ajki..." o miro extrañado pensando... hombre, dale caña que no llego ni pa dios... y en ese momento me llega un Flasbas... cd llegué al parking de casa con Angel, antes de zarandearlo al carro le eché la llave en el bolsillo de la camisa... y los dos con la caraja, entre tanto descojono (con los testimonios de Joe Mcenroe, Gorvachov...) se nos había ido la olla... así que recoperé la llave del coche....

(8:59) me voy de Regina después de darle un beso a mi Lola... bajo las escaleras... llego al coche con la llave encontrada y la sorisa en la cara, triunfante... voy a entrar... mierda! las llaves de mi viejo... mi riñonera! AHAHAHAH me la he dejao en el cuarto de Angel... vuelta parriba corriendo...

(9:10) llego a Reina... y allí estaban todos estos golfos jugando al jaki despues de la jonada de estudios y clases tomandose una cerveza... evidentemente Power dijo... prefiero tomarme otra birra a salir a correr ya, tio... normal ejjeje

(9:25) camino de casa, sonrisa victoriosa... iba a entrar diciendole a mi Dinio.. aquí estoy con la llave... no la he perdido, chinchaaaaa... salgo del coche, salgo del garaje... subo a brincos las escaleras del patio... con mi sonrisa :D soy en mejor...

(9:26) donde coño están las llaves de casa? no puede ser... las metí en la riñonera... AHAHAHHAHHAHAHAHAHAHAHHA me las habré dejado en el buga... esto no puede seguir así... llamo al telefonillo... no me abren.... entran unos vecinos... subo... bueno, mejor les pido que me habran el garaje pa pillar las llaves...

(9:28) coño, en el coche no están las llaves... pero a cambio encuentro las gafas y la cartera de Angel... AHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH

(9:29) subo las escaleras (coño, estoy en forma, ya decía yo que tenía tan duro el pompis jejejejeje siiiiii nena) (ejem, chorradas a parte) coño, que es eso que tintinea... miro en la riñonera... las llaves de casa. :| AHAHAHAHHAHAHHAHAHA

(9:35) necesito desfogarme.... a correr se ha dicho...

(10:10) molestias en la rodilla derecha... normal Dieguito, eres más blando que la mierda de pavo. bajo el ritmo... vuelvo a casa andando desde el cuartel de eritaña... oooooops

Bienvenidos a mi mundo :D a que es kaótico... la pirula de la mano izquierda te hará entrar en mi mundo, el tranquimazín (tacarna pa los gaditas) de la mano derecha te hará caer en un profundo sueño....

Escrito por Turin a las 4:05 PM | Comentarios (7)

16 de Marzo 2004

Fundación de "the Penko's"

The Penko's es un grandiosísisisimo grupo de la escena Indie Fussion Progresivo Uperground sevillano. Pronto emprenderán la gira mundial que rulará por grandiosos escenarios, como Olivares, Valencina, Alamea de Hercule y el antiguo pabellón del banco BBV (ahora ademas A) de la EXPO'92...

Pero de momento, tendremos que conformarnos con este adelanto literario... no os defraudará, igual que la música del grandioso grupo.

Corria la primavera del año 2003, cuando en un antro de mala muerte de la capital andaluza, entre ríos de cerveza y buena conversación, me vino a la cabeza una genialidad. Tantos años juntos unidos por muchas cosas, y entre ellas, la música... Grandes grupos truncados "Empanamá", "Avatar", "Ender", "aquellos que tocaban solo el wastin' love"... y tantos años martirizando a los vecinos de Sevilla en esas noches quemando el mastil de mi acustica... Era irrevocable lo que iba a suceder...

Mi cerebro entró en ebullición. Las neuronas brindaban con la cerveza que le no necesitaba el hígado... si! lo tenía!. El catalizador de mis pensamientos más profundos, había sido el gran euqirnE. No recuerdo exactamente como fue la frase, pero lo vi claro... Podía dejar sus conocimientos de percusión para sus ratos libres, porque lo que en ese momento no sabía era que aquella servilleta que estaba apunto de firmar iba a ser el contrato mas cachondo de su vida. Él era el cantante y bajista de the Penko's.

Solo fue precisa una llamada al antiguo batería de los "Piruleta de Hormigón" para convencerlo de que esa visión que había tenido, no era fruto del alcohol, sino un mensaje mandado desde ultratumba por el Dios del "pun ró pogresivo"... así que hice firmar a euqirnE, incluyendo la cláusula que ha marcado los inicios de este magnífico grupo de la escena "Indie Jazz Fussion".. "Correran ríos de cerveza en los ensayos de the Penko's".

En aquellos momentos de exaltación de la amistad pura, golpes en el pecho y carcajadas, surgió la idea de mandar un mensaje mental hasta Hamburgo, donde se encontraba nuestro Clooney particular rompiendo corazones de las orcos teutonas... Cuando nos unimos euqirnE y yo en aquel desenfrenado ritual de jumpin' yoga, a nuestro amiguete le pegó un gatillazo y oyó unas palabras que nunca se le olvidarán... "Soy el Espíritu Errante de los voladores yóguicos, eres el elegido para aporrear aquellas cuerdas oxidadas con la rodilla clavada en el suelo". En aquel momento deslizó una lágrima por su mejilla, y dijo "gordita, hoy no puedo, tengo morriña, mañana te doy lo tuyo". Entonces se dió la vuelta, y calló en un profundo y dulce sueño, guitarras con condones flotando como un móvil de bebe a su alrededor mientras 3 orcos hembra susurraban asperas palabras dulces a sus oidos.

La siguiente víctima de mi maquiavélico plan fue nuestro showman, el héroe del encabronamiento, con esa M marcada por las venas de su frente, capricho del destino. Él también tuvo que firmar otra servilletita, comprometiendose a improvisar un blues en cada concierto, y a ser nuestro harmonicista. Claro está, que tendrá que pedirle permiso a su preciosa parienta, porque esta decisión la tomó antes de unirse en santísimo matrimonio son ella.

Pero el grupo cojeaba un poco... y claro, pensé en aquel tio tan cojonudo que solíamos ver hace algún tiempo, y pensé que sería una buena forma de recuperarlo de las garras de Saurón... este hombre no es más que el pequeño solraC... pero claro, este gran bajista no llega a tener el nivel suficiente como para entrar en la base rítmica del grupo... por lo que pensamos en encasquetarle una darbuca pa que se flipe y crea que confiamos en él... y su gorgorítica voz acompañará al bueno de euqirnE, en las dulces melodías vocales de éste maravilloso grupo.

Y como olvidar a nuestra mascota... si pequeño, no te lo hemos dicho, para que la ilusión no provoqué un paro cardíaco en tu debilitado corazón que tan loco se ha vuelto por la gótica teutona que ha enamorado tanto a nuesto enanín. Así que espero que como buen enano, subas con nosotros a bailar sobre el escenario, para que la gente disfrute de este gran circo que somos "the Penko's".

Escrito por Turin a las 12:50 PM | Comentarios (2)

Primeras Palabras en la red

La verdad es que no tengo ni idea de manejar esto... pero supongo que trasteando poquito a poco y colsultando a amiguetes, poco a poco irá cogiendo un poquito de forma...
Como adoro escribir mistonterías, reflexiones, anécdotas... pues agradezco tener un espacio pa compartir con vosotros mis cosillas... si que os tenéis que aburrir pa rayaros con mis paranoias.. jejejej espero estar a la altura de las circunstancias... y si no, pues siempre estás a tiempo de cambiar con el mando y poner crónicas marcianas :S

Escrito por Turin a las 12:38 PM | Comentarios (6)